12/06/2021

Arroz putiao
Pargo rojo endiablado
Arroz putiao
Pargo rojo endiablado

que rico es saber qué hay un representante de la comida colombiana que se esmera por llevar el legado por el mundo. y que mejor que tener su sucursal en la mitad de BOGOTA. que delicia de pargo endiablado nos comimos. la caja de fritos es de no perderse. y la cocada con helado le dio el punto final de una forma muy PACÍFICA. gracias Rey, gracias señores del servicio de mesa. delicioso y mejor atendidos que en muuuchos lugares!

• caja de feitos del pacifico

Espectacular, la comida del pacifico, el tamaño generoso, la comida, el servicio lo mejor, totalmente recomendado, volveré sin duda alguna

Muy rico, la comida muy buena y el servicio es muy amable. Las entradas estuvieron buenas, hay una sopa siete poderes que es muy rica y generosa

Fui con una alta expectativa. Pedimos un ceviche para compartir, un arroz (el recomendado del día) y un postre. La comida estaba buena pero muy lejos de lo que me habían pintado. La atención normal, un poco lenta para mi gusto. La relación entre el costo y lo que probé no dan para volver.

This off the beat restaurant offers a outstanding crab tartar as well as salmon tartar. I was very pleasantly surprised putting the fork to it. The staff is friendly but tardy at times. Average wines but palatable. I’m going back there if in the area.

• deli seafood pot

Muy Bueno!!!! Buen sabor y buenas porciones! Me encantó el arroz putiao, es un arroz con langostinos, camarones, y longaniza ahumada, acompañado de patacón! El patacón es delicioso: absolutamente crocante. La cazuela de mariscos es buena, viene acompañada de arroz de coco y patacón.. El pie de limón no me convenció pero Vale la pena conocer! Sin duda iré a probar mas platos.

El ambiente es normal, limpio, bonito pero nada espectacular. El servicio también es normal. La comida es lo que llama la atención, los sabores son muy buenos y las porciones son generosas.

El ambiente es acogedor, familiar y muy agradable. La comida te traslada al pacifico, su olor y su sazón son especiales.

• caja de feitos del pacifico

• deli seafood pot