25/03/2024

Arroz putiao
Pargo rojo endiablado
Arroz putiao
Pargo rojo endiablado

Las cantidades son generosas, pero podrían mejorar bastante la calidad. Varias persona mes lo recomendaron, pero realmente yo no lo haría.

Restaurante normal en su ambiente, servicio y menú. Estuvimos en un evento de empresa un viernes en la tarde noche y éramos los únicos comensales.

hoy no había pargo, el reemplazo fue robalo, tamaño pequeño y exageradamente costoso. $77.000 fuera de propinas.Se pidió el arroz putiado, prefiero seguir yendo a la Macarena a la esquina de Mary y muy superior la calidad de este y un precio asequible y no los $ 59.000 otro abuso en el precio, fuera de propina. los jugos artesanales pedimos. conclusión no me gusto. precio por persona $ 83.500

Buen sitio pa Rea mariscos, tienen un arroz especial que llaman Putiao, el ceviche rico pero escaso y la parrillada variada. buenos platos pacíficos

que rico es saber qué hay un representante de la comida colombiana que se esmera por llevar el legado por el mundo. y que mejor que tener su sucursal en la mitad de BOGOTA. que delicia de pargo endiablado nos comimos. la caja de fritos es de no perderse. y la cocada con helado le dio el punto final de una forma muy PACÍFICA. gracias Rey, gracias señores del servicio de mesa. delicioso y mejor atendidos que en muuuchos lugares!

• caja de feitos del pacifico