10/09/2019

The Market

Calle 73 Nro. 8-60, JW Marriott - Granada - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

El brunch los domingos es absolutamente delicioso, me encantó la calidad de las carnes, el ceviche de camarón, el arroz con verduras, los chips de yuca y las empanadas.

La comida no estaba mal. Aunque un poco plano el sabor, los platos no tienen sabores diversos. En términos generales el personal es amable, sin embargo tuvimos en un momento un mesero que tomó el pedido que no se portó muy bien cuando mi abuela ha preguntado sobre 2 platos, me pareció un poco rudo para contestar

El desayuno es delicioso, de los mejores de Bogotá. Tiene la particularidad que ofrecen frutas y quesos que no se consumen comúnmente en otros restaurantes, como mangostinos o pitaya de temporada. Muy buen servicio y la Comida muy fresca. Ideal para desayuno de negocios o en fin de semana en familia.

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas

Hora del brunch 🍳. 📍calle 73 # 8 - 60 - bogotá, colombia @themarket_col es el restaurante del @jwmarriottbog y es 24 horas!!! Hay dos espacios, ambos acordé con el resto del hotel. El primero es una terraza con una fuente de agua y el segundo una zona interior elegante pero sencilla que da a una cocina abierta. El concepto detrás de los sabores es poder mezclarlos al gusto, aunque también tienen platos a la carta que son buenos. Les recomiendo el brunch, en especial si son fans de los buffets y si no, sin duda es la mejor opción para comer a horas poco convencionales. No es un lugar para ir con afán, aunque los meseros son muy amables y el presupuesto es de alrededor de 60,000 por persona. Vayan y diviértanse combinando sabores.

• buffet de desayuno
  • huevos benedictinos
  • avena caliente

El restaurante es muy lindo con la cocina abierta, es amplió y elegante, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno

• tiramisu
  • lomo
  • bife ancho

Para el almuerzo tiene una propuesta de buffet muy interesante, se encuentran ceviches, pescados, carnes, barra de ensaladas y bebidas agradables, el servicio y el ambiente fueron muy buenos

Fuimos al brunch el día domingo. Hay bastante variedad optamos por la parrilla: un pargo y carnes... realmente sin sabor, muy soso. Pedimos una pizza margarita (muy básica) y llego fría y sin buen sabor. La bebida de vino blanco con jugo de naranja y frutas deliciosa! El servicio excelente, pero definitivamente el lugar merece un mejor chef. No volvería.

Buena opción, muy buen ambiente acogedor y servicio excepcional, la comida es buena pero nada que sobresalga. Volvería a visitarlo.