07/10/2018

Americana, Saludable

Calle 73 Nro. 8-60, JW Marriott - Granada - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Hora del brunch 🍳. 📍calle 73 # 8 - 60 - bogotá, colombia @themarket_col es el restaurante del @jwmarriottbog y es 24 horas!!! Hay dos espacios, ambos acordé con el resto del hotel. El primero es una terraza con una fuente de agua y el segundo una zona interior elegante pero sencilla que da a una cocina abierta. El concepto detrás de los sabores es poder mezclarlos al gusto, aunque también tienen platos a la carta que son buenos. Les recomiendo el brunch, en especial si son fans de los buffets y si no, sin duda es la mejor opción para comer a horas poco convencionales. No es un lugar para ir con afán, aunque los meseros son muy amables y el presupuesto es de alrededor de 60,000 por persona. Vayan y diviértanse combinando sabores.

• buffet de desayuno
  • huevos benedictinos
  • avena caliente

El restaurante es muy lindo con la cocina abierta, es amplió y elegante, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno

• tiramisu
  • lomo
  • bife ancho

Para el almuerzo tiene una propuesta de buffet muy interesante, se encuentran ceviches, pescados, carnes, barra de ensaladas y bebidas agradables, el servicio y el ambiente fueron muy buenos

Fuimos al brunch el día domingo. Hay bastante variedad optamos por la parrilla: un pargo y carnes... realmente sin sabor, muy soso. Pedimos una pizza margarita (muy básica) y llego fría y sin buen sabor. La bebida de vino blanco con jugo de naranja y frutas deliciosa! El servicio excelente, pero definitivamente el lugar merece un mejor chef. No volvería.

¡Aló! Por fin un restaurante bueno que sea 24 horas, excelente opción para no ir por comida rápida después de una fiesta. La mesera que nos atendió fue muy querida y la pizza que pedimos estaba perfecta, crujiente, delgadita y quesuda.

El buffet de hamburguesas es muy bueno. Muchas opciones diferentes para armar la hamburguesa a gusto. El lugar es muy agradable y tiene buen ambiente.

• hamburguesa

Este restaurante está ubicado dentro del exclusivo hotel JW Marriott de Bogota, su decoración y ambiente son realmente únicos. Me encanto el concepto de poder armar tu propia hamburguesa, pizza, sandwich y pasta. Los precios son muy accesibles y la variedad que ofrecen es realmente buena. Recomiendo el ajiaco y la entraña sabor, tamaño de porción y calidad todo número uno. 100% recomendado.

El brunch es una maravilla. Hay estaciones de cebiche, parrilla, panadería, pizza, postres, omelettes. Muy rico todo, fresco. Ofrecen sangría ilimitada. Los postres no son el fuerte y faltan unos langostinos.

• buffet de desayuno
  • huevos benedictinos
  • avena caliente

Buena opción, muy buen ambiente acogedor y servicio excepcional, la comida es buena pero nada que sobresalga. Volvería a visitarlo.