25/07/2016

Pizza Artesano
Pizza villa de leyva
Pizza Artesano
Cheesecake de arequipe

Me gustó mucho el salmón, justo a la medida de cocción, las verduras deliciosas y los postres como para chuparse los dedos.

• aromatica
  • blanco y negro
  • cheseescake de arequipe

Fui a la sede de chapinero a probar sus postres, sin duda es un buen lugar el tiramisu y el cheesecake estaban muy buenos. Sin duda es un lugar que vale la pena probar.

El lugar del postre en La Macarena, los cheesecake son deliciooosossss!!!!! Lástima que el lugar sea tan pequeño y la atención no es tan buena.

Los postres son deliciosos e innovadores como el tiramisu de frutos rojos, hay muchas opciones, la torta de chocolate caliente es deliciosa. El lugar es pequeño y muy acogedor, lo único flojo fue la atención pues la joven que nos atendió no fue muy amable.

Buenos platos y buenos postres el flaco es un bacan jejeje es super acogedor el sitio, una excelente propuesta en la zona.

Postres los mejores, siempre comemos el postre en este sitio me encanta!!!! la carta de comida es rica, nada del otro mundo pero buena, el pollo es super y muy grande. Los postres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!! son de excelente calidad me encantan...

Una opción economica en la macarena, que se queda en eso. La comida está bien, pero no es nada fuera de lo común. No probé los postres y se veían buenos. Si volviera sería a comer postres.

Es muy rica la comida y el lugar es acogedor pero le vendría bien agrandar sus instalaciones ya que es un lugar muy pequeño

• aromatica
  • blanco y negro