24/04/2018

Wok (C.C. Santa Ana)

Fusión, Asiática

Calle 110 No. 9B - 04 Piso 3 - Norte - Bogotá

José L.

Hace meses que no iba a Wok a almorzar y aproveché que era temprano y no había cola.

Probé la entrada de Calamares Thai. Sabor a la parrilla con una salsa ácida de gusto a limón y limonaria que hace buen contraste. Vale la pena pedir una porción de arroz jazmín como acompañamiento.

De principal, Spicy Pad Thai de Langostinos. Estaba especialmente rico, más que otras veces. No sé si influye la nueva forma de presentar el plato, con maní y raíces a un lado y no completamente incorporados en la preparación.

De postre, un clásico de la casa, la Tartaleta de Chocolate con Arequipe y Sal Marina, con una bola de helado.

Espero regresar.

Stephany J M.

En nuestra visita por Bogota lo probamos para un almuerzo-cena por lo qno estaba lleno el lugar y se nos atendio muy bien. La vista montañosa hacia afuera es muy bonita lo que es un plus. Ordenamos ceviche de entrada, wok pollo con especial chinas, arroz mandarin con langostinos, deliciosos! Ingredientes frescos, sin palabras, nama mas que agregar. De postre fln de coco y Creme brûlée, delicias tambien.

Camilo R.

Es el típico wok, pero suele estar lleno los fines de semana y la fila no se mueve tan rápido

Laura Sofia H.

De mis sedes favoritas de ésta cadena.
Comida deliciosa. Los rolls, ensaladas y postres combinan siempre con cualquier rutina saliendo del trabajo o fin de semana.
La atención es muy buena.

Clarhin

Degustador Supremo

Ir a este local es maravilloso, siempre y cuando sea antes o después de sus horas pico. En la terraza se pasa muy bien y siempre es un gusto disfrutar algún antojo de su variado menú. Recomiendo esta vez las gyozas Yasai.

• Panacota
  • Picante
  • Arroz
  • Stir fry lomo
Sandra L.

Ecxelente sitio, con un menú oriental exótico y súper delicioso, menú bastante variado y el servicio al cliente inigualable! Súper recomendado el arroz mandarín con lomo.

David C.

Pesimo servicio no son capaces de darle salsa extra al cliente por que el que manda es el cocinero acaban de perder un cliente por estar reduciendo costos de 100 pesitos en una salsa terrible y ademas demoradisimo

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Me encanta y cuando voy pido mis platos favoritos. El problema viene cuando 1) el servicio se vuelve lento 2) la administradora se ríe de su situación 3) dale un gusanito en la lechuga y 4) 2 platos q querías no los hay.... Son detalles q hacen una experiencia buena y ganas de querer volver.

• Maki
  • bambu roll