Stephany J M.

Stephany J M.

Degustador

62 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 610 del ranking de calificadores de Panamá.
12/04/2024 Stephany J M.

En mi visita pedí la sopa azteca que estaba deliciosa. Atención cálida, la decoración del lugar era muy bonita, y acogedora.

06/05/2022 Stephany J M.

Un lugar acogedor, excelente atención de los meseros. La comida es exquisita, los platos llegaban a la mesera a temperatura comestible. Muy recomendado.

• Involtini de ricota y espinaca
25/10/2017 Stephany J M.

En nuestra visita por Bogota lo probamos para un almuerzo-cena por lo qno estaba lleno el lugar y se nos atendio muy bien. La vista montañosa hacia afuera es muy bonita lo que es un plus. Ordenamos ceviche de entrada, wok pollo con especial chinas, arroz mandarin con langostinos, deliciosos! Ingredientes frescos, sin palabras, nama mas que agregar. De postre fln de coco y Creme brûlée, delicias tambien.

25/10/2017 Stephany J M.

Muy bien atendidas por el personal. Ordenamos rollos de primavera con langostinos de entrada se sentian muy frescos. De plato fuerte curry amarillo con pollo y lomo en curry rojo, la presentacion es excelente y el sabor ni hablar es delicioso, ingredientes frescos. El ambiente del restaurante es muy lindo.

Posición 12616 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Involtini de ricota y espinaca

Involtini de ricota y espinaca