14/03/2024

Wok (C.C. Santa Ana)

Calle 110 No. 9B - 04 Piso 3 - Norte - Bogotá

Este es sin duda la sede con mejor vista y en donde mejor sirven los platos, he ido a otras sedes en donde han ido reduciendo las porciones….

Wok siempre será una buena opción de almuerzo o cena. Variedad de platos asiáticos, bien preparados y servidos. Aunque el ambiente es aceptable, pero a pesar de ser en un centro comercial, vale la pena.

• Bowl Vietnamita
  • Sashimi Salad

Hace meses que no iba a Wok a almorzar y aproveché que era temprano y no había cola. Probé la entrada de Calamares Thai. Sabor a la parrilla con una salsa ácida de gusto a limón y limonaria que hace buen contraste. Vale la pena pedir una porción de arroz jazmín como acompañamiento. De principal, Spicy Pad Thai de Langostinos. Estaba especialmente rico, más que otras veces. No sé si influye la nueva forma de presentar el plato, con maní y raíces a un lado y no completamente incorporados en la preparación. De postre, un clásico de la casa, la Tartaleta de Chocolate con Arequipe y Sal Marina, con una bola de helado. Espero regresar.

En nuestra visita por Bogota lo probamos para un almuerzo-cena por lo qno estaba lleno el lugar y se nos atendio muy bien. La vista montañosa hacia afuera es muy bonita lo que es un plus. Ordenamos ceviche de entrada, wok pollo con especial chinas, arroz mandarin con langostinos, deliciosos! Ingredientes frescos, sin palabras, nama mas que agregar. De postre fln de coco y Creme brûlée, delicias tambien.

Es el típico wok, pero suele estar lleno los fines de semana y la fila no se mueve tan rápido