12/02/2018

Torta de almojabana

Vamos a la Playa

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Aline B.

Me encanta este lugar, nada pretencioso con una propuesta gastronómica colombiana muy interesante, creativa y de buena calidad. El personal es además muy simpático.

Miguel  C.

Segunda visita, todo muy rico, de entradas los tumacos que son unos envueltos en plátano con cangrejo, muy ricos, también pedimos los pica pica que son el queso costeño frito, muy rico también , de segundo vamos a la playa y el Arawak Karib como pescados, y las costillitas cocidas en cerveza, sabores únicos acompañantes únicos! De postre la crema quemada de chontaduro, muy rica parecida al creme brûlée , excelente servicio.

• costillas en cerveza
  • arawak karib
  • vamos a la playa
Carolina P.

Ambiente, ingredientes y mucha creatividad. Todo está aquí. Todo estuvo delicioso. incluyendo las entradas y los postres que también son excelentes.

María Mercedes F.

Este restaurante se encuentra en una linda casa, tiene buena atención y proponen una serie de platos con ingredientes muy colombianos. Es agradable.

Andrés Felipe N.

Delicioso en todo el sentido de la palabra. Creo, sin dudar, que es de los mejores restaurantes de cocina colombiana que he probado. La carta es limitada, pero la entrada de rollitos de salmón y ají verde y el plato "vamos a la playa" son completamente espectaculares, así como otros que vi. Todo ello se complementa gratamente con los jugos de fruta como arazá o corozo que tienen por temporada. Un gran trato del producto y excelentes sabores! Más que recomendado.

Manuela O.

La comida es colombiana "gourmet" son sabores típicos colombianos con algunas variaciones para hacerlo más "cool". Las porciones son pequeñas. La comida es muy normal en sabor; nada extraordinario para el precio que tienen.

Marlee M.

Degustador Avanzado

Una de mis mejores amigas me llevó a este lugar y me encantó. La experiencia estuvo a otro nivel. El lugar es increíble, de principio a fin. Desde el ambiente tan único y sin igual, hasta la misma comida t su interpretación. De entrada probé una cremita muy rica. Pedí unos camarones apanados que venían con ensalada verde y un arroz con coco, hecho en el cielo. Qué rica combinación! De bebida un coctel a base de lulo, muy bueno. El servicio estuvo de primera. Sueño con volver!

Angela B.

Me sorprendió totalmente, fusión de sabores colombianos, lo recomiendo totalmente! Tienen jugos de sabores exóticos como granadilla, que no es fácil de encontrar en restaurantes en Bogotá. Uno de los tesoros escondidos de la ciudad!