04/12/2017

Torta de almojabana

Vamos a la Playa

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

María Mercedes F.

Este restaurante se encuentra en una linda casa, tiene buena atención y proponen una serie de platos con ingredientes muy colombianos. Es agradable.

Andrés N.

Delicioso en todo el sentido de la palabra. Creo, sin dudar, que es de los mejores restaurantes de cocina colombiana que he probado. La carta es limitada, pero la entrada de rollitos de salmón y ají verde y el plato "vamos a la playa" son completamente espectaculares, así como otros que vi. Todo ello se complementa gratamente con los jugos de fruta como arazá o corozo que tienen por temporada. Un gran trato del producto y excelentes sabores! Más que recomendado.

Manuela O.

La comida es colombiana "gourmet" son sabores típicos colombianos con algunas variaciones para hacerlo más "cool". Las porciones son pequeñas. La comida es muy normal en sabor; nada extraordinario para el precio que tienen.

Marlee M.

Degustador Avanzado

Una de mis mejores amigas me llevó a este lugar y me encantó. La experiencia estuvo a otro nivel. El lugar es increíble, de principio a fin. Desde el ambiente tan único y sin igual, hasta la misma comida t su interpretación. De entrada probé una cremita muy rica. Pedí unos camarones apanados que venían con ensalada verde y un arroz con coco, hecho en el cielo. Qué rica combinación! De bebida un coctel a base de lulo, muy bueno. El servicio estuvo de primera. Sueño con volver!

Angela B.

Me sorprendió totalmente, fusión de sabores colombianos, lo recomiendo totalmente! Tienen jugos de sabores exóticos como granadilla, que no es fácil de encontrar en restaurantes en Bogotá. Uno de los tesoros escondidos de la ciudad!

Maria A.

Es un lugar muy particular, ofrecen platos innovadores y de muchísimos sabor con ingredientes de diferentes regiones del país. El servicio fue muy bueno, el mesero guía y propone para que uno se anime a probar nuevos sabores. Un lugar al que sin duda volvería.

Alexander P.

Comensal

La propuesta es interesante, sin embargo el restaurante es muy pequeño y el ambiente puede tornarse pesado cuando hay grupos muy grandes, los platos son muy pequeños, sugerencia pedir un plato principal y una entrada por cada persona.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Se nota a leguas que los de Minimal tienen vocación de antropólogos y que han investigado muy bien la gastronomía colombiana. Me encantaría volver para dar una opinión acertada, pero esta vez me pareció delicioso.