08/12/2016

Pollo enchichado

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Liliana  T.
  • 1963 Puntos

La entrada fue deliciosa, el
Plato fuerte en mi caso Arawak-karib le faltó sabor. El ambiente es acogedor y el servicio muy bueno.

• Arawak-karib
  • chicarron de calamar
Mitzel B.

El restaurante es muy bonito y acogedor, tiene unas ilustraciones muy típicas en las paredes y el concepto de utensilios de cocina como lámparas, súper original. De entrada lo que más me gusto fue el tumaco, es una delicia y los chicharrones de calamar también estaban muy buenos. Para plato fuerte probé el selva adentro y aunque la carne estaba muy suave, no fue mi preferido pero tal vez porque la asocié con una carne que sirven en sopa en Panamá (de dónde soy). En general muy bien servicio, concepto y sabor.

• Selva adentro
Diana Maria C.

Es un buen restaurante, el servicio es muy bueno, sin embargo hay algunos platos que les falta un poco mas de sazon como la sopa citrica, por otra parte la torta de almojabana es excepcional una delicia.

Lina C.

Me gusto mucho el concepto del restaurante y la comida estaba bastante buena, lo único que diría que las porciones son bastante pequeñas.
El servicio es excepcional, el mesero que nos atendió era entusiasta, amable y se conocía muy bien el menú.
El ambiente es un poco apretado pero esta bien.

Fabián G.

Otra grata sorpresa en el sector de Chapinero Alto. Platos con mucha creatividad y basados en nuestros productos colombianos lo que le da un toque especial a la carta. Sazón fuerte en cada plato como para distinguir cada uno de los sabores e ingredientes presentes. Vale la pena probar. Recomendada la almojabana de la casa. Servicio bueno sin descrestar. Ambiente tranquilo para pasar un buen rato. De nuevo cocina abierta, tendencia de temporada.

Maria Fernanda D.

Espectacular despues de tantos años, mi favorito el chicharron de calamar y las bolitas tumaco de platano con cangrejo, el arroz de coco es muy rico y los cocteles son diferentes y frescos. Siempre es un placer volver.

Silvia M.

La comida es muy rica, todo lo pedimos estaba rico especialmente la pesca del día que era un atún con salda de flor de Jamaica! Es una propuesta muy interesante de comida colombiana que trae sabores de distintas regiones!

Mitzel B.

La decoración del lugar es muy interesante, tienen ollas, ralladores como lámparas y en las paredes unas ilustraciones muy bonitas. Para entrada recomiendo el tumaco, es delicioso y si gustan los chicharrones de calamar. Comí la selva adentro, la carne estaba suave y la yuca también. Tienen una variedad de bebidas, así que hay de dónde escoger.

• Selva adentro