20/02/2017

Tigres colorados

Guiso de camarones

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Felipe D.

Un lugar diferente, para los que le gusta probar cosas nuevas. Es un ambiente alternativo donde se presentan platos que reinterpretan las comida colombiana. Al ser una casa le falta un poco de ambiente, por la cándida de mesas hay mucho ruido en el ambiente.

Juana M.

Mini mal es una propuesta gastronómica muy original ya que se basa en los sabores de la cocina del pacifico, el ambiente es agradable aunque en ocasiones se torna ruidoso, la atención es excepcional, el personal del servicio conoce muy bien la carta y la explica a la perfección, me gustaron varios platos entre ellos las bolitas de plátano rellenas de jaiba, la sopa cítrica es deliciosa, los chicharrones de calamar son un must, los delirios y los tigres colorados, tienen buenas propuestas en cuanto a cocteleria preparada con viche que es un licor del pacifico.

Sigifredo M.

Me gustó la propuesta de llevar a la cocina platos elaborados con ingredientes típicos de zonas colombianas que tenemos un poco olvidado. Disfrutamos como plato fuerte de la colita de pez globo y del morrillo.

• Colita de pez globo
  • Morrillo
Diana E.

Comensal

El ambiente del sitio es bastante agradable y descomplicado. Muy rico el chicharrón de calamar de entrada y de fuerte lomito al curry verde.

Liliana  T.
  • 1994 Puntos

La entrada fue deliciosa, el
Plato fuerte en mi caso Arawak-karib le faltó sabor. El ambiente es acogedor y el servicio muy bueno.

• Arawak-karib
  • chicarron de calamar
Mitzel B.

El restaurante es muy bonito y acogedor, tiene unas ilustraciones muy típicas en las paredes y el concepto de utensilios de cocina como lámparas, súper original. De entrada lo que más me gusto fue el tumaco, es una delicia y los chicharrones de calamar también estaban muy buenos. Para plato fuerte probé el selva adentro y aunque la carne estaba muy suave, no fue mi preferido pero tal vez porque la asocié con una carne que sirven en sopa en Panamá (de dónde soy). En general muy bien servicio, concepto y sabor.

• Selva adentro
Diana Maria C.

Es un buen restaurante, el servicio es muy bueno, sin embargo hay algunos platos que les falta un poco mas de sazon como la sopa citrica, por otra parte la torta de almojabana es excepcional una delicia.

Lina C.

Me gusto mucho el concepto del restaurante y la comida estaba bastante buena, lo único que diría que las porciones son bastante pequeñas.
El servicio es excepcional, el mesero que nos atendió era entusiasta, amable y se conocía muy bien el menú.
El ambiente es un poco apretado pero esta bien.