16/10/2017

Torta de almojabana

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Marlee M.

Degustador Avanzado

Una de mis mejores amigas me llevó a este lugar y me encantó. La experiencia estuvo a otro nivel. El lugar es increíble, de principio a fin. Desde el ambiente tan único y sin igual, hasta la misma comida t su interpretación. De entrada probé una cremita muy rica. Pedí unos camarones apanados que venían con ensalada verde y un arroz con coco, hecho en el cielo. Qué rica combinación! De bebida un coctel a base de lulo, muy bueno. El servicio estuvo de primera. Sueño con volver!

Angela B.

Me sorprendió totalmente, fusión de sabores colombianos, lo recomiendo totalmente! Tienen jugos de sabores exóticos como granadilla, que no es fácil de encontrar en restaurantes en Bogotá. Uno de los tesoros escondidos de la ciudad!

Maria A.

Es un lugar muy particular, ofrecen platos innovadores y de muchísimos sabor con ingredientes de diferentes regiones del país. El servicio fue muy bueno, el mesero guía y propone para que uno se anime a probar nuevos sabores. Un lugar al que sin duda volvería.

Alexander P.

Comensal

La propuesta es interesante, sin embargo el restaurante es muy pequeño y el ambiente puede tornarse pesado cuando hay grupos muy grandes, los platos son muy pequeños, sugerencia pedir un plato principal y una entrada por cada persona.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Se nota a leguas que los de Minimal tienen vocación de antropólogos y que han investigado muy bien la gastronomía colombiana. Me encantaría volver para dar una opinión acertada, pero esta vez me pareció delicioso.

Felipe G.

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con mucha menos publicidad y reconocimiento que otros lugares, Mini-Mal presenta un menú realmente innovador, lleno de sabor, con buena variedad y porciones generosas. UN MUST en la ciudad.

Mauricio B.

Excelente atención, en su mayoría platos del Pacífico colombiano con concepto contemporáneo: muy bien logrado. Un ambiente sobrio que podría pasar a ser memorable

Carlo S.

Excelente, un lugar sencillo y reservado donde se puede disfrutar comida deliciosa con sabores muy colombianos, conviene arriesgarse a seguir las sugerencias de los meseros¡¡