17/01/2018

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas

Hamburguesa en salsa de champiñon

Punta de anca

Chunchullo

Lomo al trapo

Costillas al ajo

Chicharron carnudo

Arepa rellena de queso

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Fogón S.

Cosa buena. Las hamburguesas son mounstrousas. La porciones de las carnes son supremamente generosas. El restaurante campestre es muy recomendado

Carlos Alberto  G.

En paré en el puente de reyes, un disfrute en familia de unos buenos platos de carne jugosa y al punto y una buena hamburguesa en salsa de champiñones, la verdad una buena mesa familiar!!

Aura Milena V.

Las hamburguesas son grandes pero no tan buenas, la carne tiene un buen sabor pero lo demás es muy simple, plano. El servicio fue pésimo, se demoraron mucho para darnos una gaseosa, nos dijeron que la persona de postres iba a la mesa y nunca llegó y para pagar me tocó en la caja porque nunca llevaron la cuenta. El lugar agradable pero las mesas mal distribuidas, para pararse tocaba pegarle al de al lado.

Daniela  T.

Las hamburguesas son famosas por su tamaño, son buenas, las porciones en este lugar son generosas, toda la comida es rica y el lugar es agradable para visitar en familia.

Vanessa L.

Muy recomendado, las porciones son generosas, pedí empanadas de carne de entrada, lomo al trapo son 600gr es para compartir y una arepa con queso que es absolutamente deliciosa. El servicio inigualable. Solo tengo una queja y es que para ser un sitio campestre no tienen adecuado para las mascotas, casi todos los sitios dejan entran perros y este tiene anuncios grandes de prohibido perros. Sin embargo nos montaron una mesa en el parque de los niños para poder comer con mi perrito.

Latraga F.

No nos toco hacer fila como normalmente toca debido a la popularidad de este lugar. La entrada de patacón esta increible como siempre, en punto de la carne como es pero la Hamburguesa estaba seca y el tocino quemado.

• Churrasco Encebollado
Camilo  R.

Conocedor

La hamburguesa es generosa, tiene buen sabor en conjunto. El chunchullo es fenomenal, el ambiente es tranquilo y el servicio acorde a su comida.

Liz R.

Para los que les encantan las carnes este es el lugar, todos los cortes son buenísimos y te ofrecen 4 opciones para cada corte: sin aderezo, gratinado, encebollado o en salsa de champiñones. Las porciones son grandísimas, incluso las medias porciones. La atención en mi caso fue buena, sin embargo el lugar es poco acogedor.