06/11/2023

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

un lugar campestre tradicional para salir de la ciudad. Su especialidad son los cortes de carne. Los precios son buenos y el lugar es agradable

• Patacon
  • Chunchulla
  • Ribeye

Un sitio al que hay que llegar muy temprano o con reserva, sino prepárense y ármense de paciencia para esperar 40 minutos para entrar y otros 40 por la comida. La comida es buena sin descrestar y las porciones son generosas. Es Pet friendly

• Lomo encebollado
  • Tilapia encocada
  • Chunchullo
  • Chorizo de la casa con arepa

La expectativa de probar una buena hamburguesa no se cumplió.. la carne sabe bien, pero no alineado al precio. Creo que falta algo de sabor a las carnes a la parrilla y no pidan papas, muy grandes y sin sabor.

Excelentes porciones de hamburguesa, recomendado, pedí una hamburguesa de cerdo con tocineta y encebollada me pareció un poco salado, pero la carne jugosa y muy bien preparada. El maduro como entrada valió la pena.

Es un lugar ideal para el fin de semana, para ir en familia o con un grupo de amigos, es un espacio campestre y ls hamburguesas son gigantes. Suele permanecer lleno entonces es mejor ir con tiempito; me encantó la opción vegetariana porque son un montón de champiñones, deliciosa, servicio algo demorado.