Myriam Camhi

Gourmet
29 Octubre2017

El local es muy bonito y bien distribuido. El servicio en mi última visita estuvo muy demorado. Pedimos un quibbe que estaba delicioso y un cheesecake que la verdad estaba muy lejos de lo que recordaba, el centro estaba congelado, lo que a mi e hace dudar de la frescura de los productos.

Pozzetto

Italiana, Internacional
29 Octubre2017

La comida me pareció muy buena, una carbonara absolutamente deliciosa y abundante. El servicio excelente. El local está un poco descuidado. En general una muy buena experiencia que repetiría.

Juan del Mar

Pescados y Mariscos
02 Octubre2017

La comida es buena y ha mantenido su calidad a través del tiempo. Pedimos pulpo de entrada, super recomendado! De plato fuerte unos langostinos apanados en plátano que estaban muy buenos, de este plato lo que bajaba el nivel era la salsa... muy lejos de la calidad de lo demás. El servicio es un poco descoordinado y algo lento.

Nueve

Gourmet
13 Agosto2017

Delicioso! El plan de poder compartir todos los platos es un hit! La atención aunque estuvo un poco decorada fue buena. El ambiente es perfecto para compartir y poder hablar rematadamente.3

image description 28 Mayo2017

Tenía muy buenas referencias de este lugar. Me pareció super buena la idea de clasificar las Hamburguesas por nivel de hambre, muy buen diferencial. La hamburguesa muy normal, no es mala pero no estuvo a la altura de mis expectativas. Las papas malas.

image description 23 Mayo2017

Pizzas deliciosas! La atención super buena. Las mozzarellas que son su "promoción" muy normales... el ambiente me gustó. En general muy bueno. Repetiría.

image description 21 Mayo2017

Me encantó! Diferente y con una carta muy versátil. Normalmente está lleno por lo que recomiendo ir con tiempo. Para probar más mi recomendación es que pidan 2 patitos.

La Fragata

Pescados y Mariscos
15 Febrero2017

La comida en este Restaurante es deliciosa, a mi parecer la mejor jaiba de la ciudad. El servicio estuvo un poco demorado y tuvimos que recordar un par de veces una orden de bebidas. Siempre es un placer volver allá.