27/08/2018

3.1/5

Carrera 14 Nro. 82-35 - Zona T - Bogotá

Mac And Cheese
Mac And Cheese

El lugar está muy bien decorado y su atención es normal, la comida tiene precios exagerados para su calidad, la hamburguesa hot and sexy pequeña y costosa y aunque no estaba fea no me pareció nada del otro mundo, la razón por la que decidimos conocerlo; el perro caliente de cola de langosta nos desilusionó totalmente, era más verduras que cola de langosta y su precio no reflejaba en lo más mínimo su calidad y sabor! En definitiva lo único que puedo resaltar de mi experiencia fue el Mac and cheese que estaba muy rico, de resto se encuentran mejores sitios por el sector y a precios mas competitivos!

Pedimos Corte de cadera y nos trajeron una carne común y corriente. Por ninguna parte vimos lo destacado . Ni la carne ni la cocción al carbón que tanto anunciaron.

De resaltar el servicio y el ambiente, en cuanto a la comida no fue lo que esperaba, sin embargo creo que le daría una segunda oportunidad para probar los cortes de carne. Pedí dos hamburguesas una termino medio y la otra 3/4, la primera parecia azul además de no tener consistencia, la segunda estaba demasiado asada. En cuanto a sabor, está bien.

Definitivamente Sioux entra en mi top de los peores restaurantes que hay. Precios desproporcionados y, lo juro, tal vez las hamburguesas más feas que he probado en Bogotá, sin sabor, el término inadecuado, los ingredientes no tienen armonía. Lamentablemente sucede lo mismo con las entradas, parece más un "ejecutivo" que un verdadero plato. Para no volver nunca, los meseros groseros y desatentos. Si quiere una experiencia amarga, y comer mal, este es el sitio.

Muy buena propuesta de comida BBQ Americana con una carta que hace justicia a esa tradición. La Hamburguesa Hot & Sexy, los Nachos y el Mac n’ Cheese todos excelentes. El rack de costillas tenía la carne al punto y muy suave pero le faltó un toque de sal. Los postres buenos pero no espectaculares. Servicio impecable, ambiente bueno acorde a lo esperado para un lugar de este estilo. Volveremos.

• Nachos
  • Mac ?N Cheese

Una alternativa bastante rica si se quiere comer una buena hamburguesa. Puntos extra a favor: el servicio de los meseros.

La carne no es tan blanda como aseguran. Los meseros se enredaron con el pedido. Siento que no fue una buena decisión ir a este sitio.

Carne de muy buena calidad, muy buen sabor, meseros muy amables y muy buena atencion. Para los que son carnivoros, muy buena opcion!!

• Tomahawk

• Nachos