08/07/2019

3.2/5

Carrera 14 Nro. 82-35 - Zona T - Bogotá

Mac And Cheese
Mac And Cheese

Fui al sitio durante el Burger Master 2018 por la fama de su hamburguesa y honestamente salí altamente decepcionada. No es nada del otro mundo, los sabores eran planos y normales. Honestamente, no pagó hacer esa fila tan larga para la comida que sirven.

No encontré lo espectacular de la carne, la carta no estaba actualizada. Pedimos 2 cervezas y solo llegó una. La verdad muy por debajo de lo que esperaba y una experiencia de no repetir.

A mi parecer uno de los mejores restaurantes que hay en Bogotá, su carne es deliciosa y la hamburguesa aunque es pequeña sabe muy rico. Tienen un excelente servicio, recomendado

Un sitio agradable buen servicio y una carta bastante amplia sobre todo especializado en carnes, les recomiendo probar el pollo asado y los nachos muy deliciosos.

• Costillas BBQ
  • Pollo asado
  • Nachos

El lugar está muy bien decorado y su atención es normal, la comida tiene precios exagerados para su calidad, la hamburguesa hot and sexy pequeña y costosa y aunque no estaba fea no me pareció nada del otro mundo, la razón por la que decidimos conocerlo; el perro caliente de cola de langosta nos desilusionó totalmente, era más verduras que cola de langosta y su precio no reflejaba en lo más mínimo su calidad y sabor! En definitiva lo único que puedo resaltar de mi experiencia fue el Mac and cheese que estaba muy rico, de resto se encuentran mejores sitios por el sector y a precios mas competitivos!

Pedimos Corte de cadera y nos trajeron una carne común y corriente. Por ninguna parte vimos lo destacado . Ni la carne ni la cocción al carbón que tanto anunciaron.

De resaltar el servicio y el ambiente, en cuanto a la comida no fue lo que esperaba, sin embargo creo que le daría una segunda oportunidad para probar los cortes de carne. Pedí dos hamburguesas una termino medio y la otra 3/4, la primera parecia azul además de no tener consistencia, la segunda estaba demasiado asada. En cuanto a sabor, está bien.

Definitivamente Sioux entra en mi top de los peores restaurantes que hay. Precios desproporcionados y, lo juro, tal vez las hamburguesas más feas que he probado en Bogotá, sin sabor, el término inadecuado, los ingredientes no tienen armonía. Lamentablemente sucede lo mismo con las entradas, parece más un "ejecutivo" que un verdadero plato. Para no volver nunca, los meseros groseros y desatentos. Si quiere una experiencia amarga, y comer mal, este es el sitio.

• Costillas BBQ
  • Pollo asado
  • Nachos

Muy buena propuesta de comida BBQ Americana con una carta que hace justicia a esa tradición. La Hamburguesa Hot & Sexy, los Nachos y el Mac n’ Cheese todos excelentes. El rack de costillas tenía la carne al punto y muy suave pero le faltó un toque de sal. Los postres buenos pero no espectaculares. Servicio impecable, ambiente bueno acorde a lo esperado para un lugar de este estilo. Volveremos.

• Mac ?N Cheese