Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
04 Noviembre2017

Es uno de mis favoritos! Casi Todo lo que uno pida es deli! El jugo de mango biche es perfecto! Así como el ceviche a la parrilla! Otro recomendado la crema de mariscos, aunque siento que se ha hecho más chiquita la Porción.

Arbol del Pan

Pasteleria
03 Noviembre2017

Llegamos por casualidad! Desafortunadamente muy tarde y no habían muchas opciones! Lo bueno es que de lo poco que quedaba nos recomendaron la torra de pan con chocolate y estuvo buenísima! Desde el sabor hasta el tamaño, perfecta!

Cafe Oma (Usaquen)

Pasteleria
03 Noviembre2017

Sorprendida positivamente por las opciones para almuerzo! El ajiaco muy rico y completo! Las señoras q nos atendieron súper atentas! Con seguridad volveré cuando tenga antojo!

Luzia

Mediterránea, Vegetariana
03 Noviembre2017

En general bien. Lo mejor fue la entrada: Crab Cake. El mc & cheese, más que mc & cheese es pasta con queso gratinado, no tenía salsita. El tika masala muy rico y muy buena La porción. El servicio rápido llevando los platos pero lento para la cuenta.

Ceci's Kitchen

Pizzeria
22 Octubre2017

Es una propuesta buena, sin embargo tiene q pulir muchas cosas aun. Poca atención de los meseros, la entrega de los platos a destiempo, algunos platos como la sopa sin sabor; la pizza rica pero un poco cara.

image description 22 Octubre2017

Una excelente propuesta de carnes! Buena relación calidad, precio y porciones! Recomendados los chicharrones como entrada! Las costillas de cerdo perfectas! El servicio bueno aunque se olvidaron un par de cositas que pedimos.

Wabisabi

Japonesa
22 Octubre2017

Sabores tradicionales así como la decoración y presentación de los platos. El lugar es muy casual, el servicio bueno. Las porciones son muy buenas! Lo único malo es q solo se puede pagar en efectivo :)

69 Gauchos

Parrilla, Argentina
22 Octubre2017

Una buena alternativa en carnes como el Ojo de Bife. Las entradas muy buenas como el queso Brie con frutos rojos! Nos atendieron de manera muy atenta! Volveré!