Madison

Americana
22 Enero2017

Es un restaurante pequeño pero acogedor con hamburguesas buenas pero no excepcionales. La hamburguesa Madison muy rica. El pan desafortunadamente llego mojado y quedo pegado a la bandeja. El servicio muy bueno, muy atentas las personas. Volveré para probar las malteadas q se veían buenísimas!

Osaka

Japonesa, Peruana
21 Enero2017

Muy buenos platos, buen lugar y servicio sin embargo las porciones son pequeñas lo cual hace la relación calidad precio no sea la óptima. Mis recomendados: chancho Nikkei, nigiri de entraña y gyosas de pato. En promedio 120.000 por persona sin alcohol. Los jugos / bebidas refrescantes muy ricas!!!!

Primi

Italiana, Mediterránea
07 Enero2017

Uno de mis sitios favoritos en Bogotá! Las entradas son buenas como la tabla de quesos y las pizzas pero lo mejor son los platos acompañados de un buen vino! Los mejores y recomendados: Raviolis de Rabo de Toro y el Asado de Tira con la torta de maíz. Probamos los raviolis de maíz y también muy muy ricos!

La Brasserie

Francesa
07 Enero2017

Personalmente, las entradas son muy muy buenas! Como la sopa de cebolla, pulpo y los champiñones gruyere. El servicio impecable! Recomendado el Rabo de Toro y el Steak Minute.

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Internacional, Crepes
01 Enero2017

Uno de mis favoritos de todos los tiempos! Casi todo lo que tienen es muy rico! Mi recomendado es diciembre: El helado de galleta! El mejor helado! Es como probar al tiempo helado de Arequipa y caramelo! Yummy

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
31 Diciembre2016

Fuimos ayer y tuvimos tres experiencias positivas! La primera, habían un par de sillitas para comer ahí mismo, dos: salió muy muy caliente la hamburguesa que si bien debería ser así siempre no es lo que ocurre y tercero las papitas estaban muy ricas! ( tal vez les hicieron un cambio porque las disfrutamos mucho más).

image description 31 Diciembre2016

Tuve la oportunidad de conocerlo después de pasar varias veces. En términos generales un restaurante con buena comida, muchas opciones de platos y porciones generosas. Tuvimos un pequeño inconveniente y nos ayudaron a solucionarlo de inmediato. Me gustó, que hay opción de probar varios platos al mismo tiempo como: pasta + carne, pasta + ensalada o pasta+lasagna y carne. Si bien es de tradición me parece un poquito caro comparado con otras opciones q hay en el mercado.

image description 24 Diciembre2016

Fuimos a Desayunar en familia antes de Navidad y tuvimos una muy buena experiencia! Los calentados muy ricos, la atención muy especial! Mi calentado, el campesino venía con arroz y maíz frío y muy amablemente me cambiaron el plato. Los jugos con muy buena cantidad de fruta, no está aguado como Normalmente lo sirven en otros sitios!