Juana la Loca

Mediterránea
23 Septiembre2017

El ambiente, la música, decoración y servicio muy buenos! Muchas alternativas en el menú! Los platos bien elaborados pero les falta sabor. A Los cócteles les falta fuerza. Mi favorito de ayer el arroz meloso con rabo de toro.

image description 17 Septiembre2017

Restaurante con muy buen ambiente y servicio! La música perfecta! Lo es necesario por mariachis para comer mexicano! La comida bien aunque le falta un poco más de sabor Mexicano! El molcajete perfecto para dos si antes han comido entradas!!! Volveré!

Yanuba

Europea
03 Septiembre2017

Hoy volvimos para desayunar! La verdad es que es una muy buena opción por la gran cantidad de opciones que da el menú. Por otro lado, me sorprenden positivamente las porciones y lo completo que son los desayunos "predeterminados". Lo mejor de hoy: envuelto y chocolate !

Segundo

De Autor
03 Septiembre2017

Hay que conocerlo! Muy buen ambiente así como el servicio! Todos súper atentos! Recomendado el cóctel "la reina" el cual es hecho con ginebra, lavanda, mora entre otros. Las entradas nos gustaron más que los platos, especialmente las bombas de papa y la mazorca!

image description 01 Septiembre2017

La verdad de mis preferidos para almorzar cerca a La Oficina! Lo mejor es que cada vez pruebo algo diferente ( menos mi sopita de lentejas) y me sorprendo positivamente! La limonada de mango biche la mejor!

Vapiano

Italiana
27 Agosto2017

Fuimos a conocerlo con bastante expectativa porque ya lo habíamos probado en USA. Mucha gente, mucha fila, un poco caótico imagino por la novedad. Los platos bien, nada locos. Me gusto más el de mi esposo: Pasta Carbonara con Salmón. El postre: delicioso: Tiramisu

Mesa Franca

Colombiana
26 Agosto2017

Simplemente Delicioso!!! Primera vez y pasamos felices! El servicio lo mejor! Pedimos Crudo de pescado, encocado y panza de cerdo; los tres súper ricos y recomendados. Un detalle súper bonito que tuvieron con nosotros sin decirles nada, fue llevar nuevamente el crudo porque había faltado un ingrediente.

image description 13 Agosto2017

En al agua patos descubrí la mejor sopita de lentejas de la ciudad! La mejor porción, con cremita y las tortillas de maíz! La verdad me encanto! De tomar recomendada la limonada de mango!