El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
28 Mayo2017

La decoración, el ambiente y el servicio muy bueno! La comida diría que promedio. Buena presentación de los platos pero sabores con poca sazón. De los que pedimos hoy, lo mejor el arroz con cangrejo y camarón.

Wok (19)

Fusión , Asiática
27 Mayo2017

Uno de mis favoritos!! El domingo me sorprendieron por llegar en bici! Mis platos de siempre: Bambu Roll, pad thai y Tori Tatsuta de Salmón! De postre torta de chocolate! El servicio espectacular!

Cuzco

Peruana
22 Mayo2017

Cuzco tiene un ambiente muy acogedor, linda decoración y música. La comida es rica y las porciones suficientes. De entrada, pedimos una causa con camarones que estaba en su punto. Pedimos un ceviche que si bien estaba rico no tenía un sabor que lo hiciera sorprendente. El lomo saltado muy bueno así como el pisco! En general, es un buen sitio sin embargo me parece que el valor de los platos es alto.

Masa (Barrios Unidos)

14 Mayo2017

Vamos a volver para darle una segunda oportunidad a los desayunos porque hoy no quedamos muy matados. De todas formas, lo mejor de masa para mí es el croissant de almendras.

Local By Rausch

Colombiana
14 Mayo2017

Platos colombianos presentados de manera diferente! Recomendada como entrada la arepa santandereana con chicharrón y panela. Como plato fuerte el encocado! Muy bien servicio!

Crepes & Waffles (C.C Santa Ana )

Internacional, Crepes
22 Abril2017

la mejor opción para un postrecito después del almuerzo! Gran variedad, sabores y tamaños ! Mi favorito: el suprema acompañado de un capuccino!

image description 22 Abril2017

No tenemos hijos pero fuimos a acompañar a unos amigos que tienen chiquitines. El lugar en si es bonito y diferente recreando un espacio con animales y naturaleza. La comida no es sobresaliente. Me pareció un poco caro para lo que comimos. El servicio, intentó ser bueno pero dejan mucho que pensar los tiempos.

image description 02 Abril2017

Los mejores ingredientes sin duda! La mejor de todas: la hawaiana! Me gusta la opción de masa delgada para sentir mejor los sabores. La de carnes también es una muy buena opción!