Las Cuatro Estaciones

Mediterránea
08 Julio2017

Una de las mejores opciones de comida española en Bogotá! La paella excepcional! Hasta en domicilios la experiencia es buena! Muy detallistas para que el Comensal tenga una grata visita!

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
08 Julio2017

Un sitio muy completo! El servicio, ubicación, ambiente y por su puesto la comida! Desde la entrada hasta el postre! Ideal probar varios platos! Súper Recomendados los camarones con melón!

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Colombiana, Comida Rápida
08 Julio2017

Hoy nos fue súper bien! Recomendado el ceviche de la plaza con adición de aguacate! De entrada una deli arepa de choclo. Lo único que no me gusto mucho fue que estaba la música en vivo y no se podía lo hablar! De resto perfecto!

El Chato

Creativa
08 Julio2017

Es un sitio agradable por su decoración y ambiente. La comida rica, pero no sobresaliente. Interesante el uso de ingredientes como el cubio. Muy buen servicio.

Gaspar

03 Julio2017

La terraza y su ambiente espectacular! El servicio impecable. La comida está bien pero no súper sorprendente. Me gusto el pan con miel de cortesía. Pedimos salmón y Rabo de toro. Así mismo, la soda de mango con jengibre que estaba rica pero no parecía que tuviera soda.

Entre Pues

Colombiana
03 Julio2017

Hoy fui por primera vez y me sorprendió positivamente aún después de no tener muy buenas recomendaciones. De entrada: chicharrones y torrejas de choclo! El servicio fue muy rápido al inicio y la comida siempre llego caliente! De fuerte: pedimos cazuelas. Me pareció u poco elevado el precio y más si no vienen con arroz.

Pequeña Italia

Italiana
30 Junio2017

Lugar con decoración y ambiente acogedor. Me gusto que sirvieron bien caliente la comida! Le falta un poquito de sabor pero es una buena propuesta.

image description 30 Junio2017

Ame la hamburguesa de la casa con platano maduro! Que buena combinación! Lo único es que me pareció que la carne estaba muy cocinada y no estaba tan jugosa. Lugar con buen ambiente!