image description 12 Mayo2018

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

Crepes & Waffles (Parque 93)

Internacional, Crepes
12 Mayo2018

Una super opcion para desayunar, almorzar, cenar o tomar onces; porque tiene DE TODO! Cada vez me gustan más las opciones vegetarianas! Recomendado el Crepe Portobello!

Thearion Panaderia

14 Abril2018

El lugar perfecto para desayunar, almorzar ligero o tomar onces! La música y el servicio súper buen complemento! Recomendado el croissant de almendras!

Yanuba

Europea
08 Abril2018

El mejor sitio para tomar onces / cenar en un día frío! La atención la mejor! Las señoras son súper atentas y abiertas cuando hay preguntas!

Eric Kayser

Francesa
13 Enero2018

Buen servicio, ambiente y ubicación. El croissant de Almendras me lo recomendaron pero me lo imaginaba mejor. Me sorprendió positivamente la limonada de coco! Así como el brownie caliente!

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
13 Enero2018

Es una buena propuesta gastronómico dado que la carta es amplía incluso con opciones vegetarianas. El servicio estuvo un poco lento pero valió la pena la espera; sin embargo creo que si está un poquito sobrevalorado.

image description 11 Enero2018

Uno de los restaurantes con un servicio excepcional! El ambiente acogedor! Recomendada la sopa de cebolla y los champiñones! Además! A veces sorprende con la cortesía como baguette para llevar a la casa!

Abasto (Usaquén)

Internacional, Fusión
09 Enero2018

Ya no recuerdo como fue mi experiencia la primera vez que fui! Pero el lunes me fue súper bien! El Ambiente, la carta y las alternativas que tienen, los tiempos y el servicio. Recomendados los huevos rancheros! Buenas porciones así como el sabor!