image description 26 Marzo2017

Me encanta! Es un restaurante que tiene muchísimas opciones para elegir! Mis favoritos: cebiche mixto y pulpo al olivo! Infaltable tomarse un pisco sour! El servicio excepcional!

Calderón

20 Marzo2017

Fuimos con muchas expectativas dado que hay muchos comentarios! El lugar es muy lindo! El servicio muy atento. Cuando empezamos a ver la carta vimos algunas combinaciones "diferentes" que nos llamaron la atención pero que en nuestro concepto les faltaban sabor. Las costillas muy buenas! Recomendadas, sin embargo el precio es bastante alto para la poción. El cremoso de maíz pero y la ensalada de berenjena con platano muy rico!

Café Bar Universal

Francesa, Mediterránea
20 Marzo2017

Sorprende positivamente!! Desde que llegas, jamás imaginaras que adentro hay un lugar con muy buen ambiente y decoración! Es perfecto para ir con amigos comer algo y tomar unos tragos! Lo único malo es la espera por la mesa. Pero vale la pena! Recomendada la morcilla!

image description 07 Marzo2017

Sabores autenticos! El servicio súper atento para hacer muy buena la experiencia! El pisco sour muy bueno! El Lomo saltado exquisito. Probamos una degustación con ceviches y causas!

Wok (Santa Bárbara)

Fusión , Asiática
26 Febrero2017

Probé uno de los mejores makis! El Wok and Roll! Simplemente espectacular! Sabores balanceados y cantidad ideal ! Así mismo me encanto el mango lush! Por eso sigue siendo uno de mis sitios favoritos!

image description 25 Febrero2017

Los sorprendió positivamente! Muy buena relación calidad, porción y precio. El servicio impecable! Todos muy atentos! En especial Mauro y Toño. Recomendados: Calamares rellenos de entrada. Cochinillo y Rissoto Frutos del Mar de plato fuerte.

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
19 Febrero2017

Es una muy buena opción para almorzar entre semana o fin de semana especialmente para platos tradicionales con pescados como el Bagre en Salsa. La limonada de lychee es muy rica! El servicio muy atento.

image description 19 Febrero2017

Ideal para esos días en que queremos algún almuercito tradicional colombiano. Uno de mis platos favoritos: Sopa de Patacón con arroz y aguacate. La última vez q fui siento que le faltaba sazón, ese toque que normalmente esperaríamos allá.