Eric Kayser

Francesa
13 Enero2018

Buen servicio, ambiente y ubicación. El croissant de Almendras me lo recomendaron pero me lo imaginaba mejor. Me sorprendió positivamente la limonada de coco! Así como el brownie caliente!

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
13 Enero2018

Es una buena propuesta gastronómico dado que la carta es amplía incluso con opciones vegetarianas. El servicio estuvo un poco lento pero valió la pena la espera; sin embargo creo que si está un poquito sobrevalorado.

image description 11 Enero2018

Uno de los restaurantes con un servicio excepcional! El ambiente acogedor! Recomendada la sopa de cebolla y los champiñones! Además! A veces sorprende con la cortesía como baguette para llevar a la casa!

Abasto (Usaquén)

Internacional, Fusión
09 Enero2018

Ya no recuerdo como fue mi experiencia la primera vez que fui! Pero el lunes me fue súper bien! El Ambiente, la carta y las alternativas que tienen, los tiempos y el servicio. Recomendados los huevos rancheros! Buenas porciones así como el sabor!

image description 14 Diciembre2017

Uno de mis favoritos de todos los tiempos!! No hay pierde en los platos que se pidan! Mi súper recomendado: ceviche a la parrilla con platanitos maduros! El jugo de mango biche campeón! Mi recomendación entendiendo que están iniciando es ser más organizados con las órdenes y las entregas!

Malú Restaurante

Mediterránea
14 Diciembre2017

Fui hace un par de semanas y definitivamente destaco la decoración, amabilidad, amplitud y ubicación! Por fuera se ve pequeño pero no es así! Me gusto que todo esta súper fresco y natural! Recomendada la pesca del día!! Muy buen servicio! Intentaría tener mayor intensidad en los sabores!

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
04 Noviembre2017

Es uno de mis favoritos! Casi Todo lo que uno pida es deli! El jugo de mango biche es perfecto! Así como el ceviche a la parrilla! Otro recomendado la crema de mariscos, aunque siento que se ha hecho más chiquita la Porción.

Arbol del Pan

Pasteleria
03 Noviembre2017

Llegamos por casualidad! Desafortunadamente muy tarde y no habían muchas opciones! Lo bueno es que de lo poco que quedaba nos recomendaron la torra de pan con chocolate y estuvo buenísima! Desde el sabor hasta el tamaño, perfecta!