Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos
19 Febrero2017

Es una muy buena opción para almorzar entre semana o fin de semana especialmente para platos tradicionales con pescados como el Bagre en Salsa. La limonada de lychee es muy rica! El servicio muy atento.

image description 19 Febrero2017

Ideal para esos días en que queremos algún almuercito tradicional colombiano. Uno de mis platos favoritos: Sopa de Patacón con arroz y aguacate. La última vez q fui siento que le faltaba sazón, ese toque que normalmente esperaríamos allá.

80 Sillas

Pescados y Mariscos
18 Febrero2017

Después de un tiempito largo volví! Uno de mis platos favoritos el arroz cremoso con frutos del mar. Los ceviches son ricos pero no sobresalientes. El servicio es impecable así como el ambiente.

Toshiro

Japonesa
08 Febrero2017

Mi restaurante japonés favorito en Bogotá! El servicio impecable! El ambiente tranquilo! Siempre pedimos el maki acevichado pero hoy probamos el maki hatote. También recomendadas las gyosas de cerdo y camaron.

Osaki (Usaquén)

Japonesa, Tailandesa
08 Febrero2017

Uno de mis sitios favoritos de sushi! Los dos que siempre recomiendo y pido: Sinari Roll (con salmón a la Parrilla) y Budha Roll ( con palmitos y tomates secos.

image description 08 Febrero2017

Un restaurante con una carta muy completa! Carnes, ensaladas, pescados! Nuestros favoritos: chinchulines de entrada! El salmón y el bife de chorizo como plato fuerte súper recomendados!

image description 08 Febrero2017

Me encantan los nachos de El Carnal! Hay versión vegetariana o con carnes. La porción es perfecta para compartir de entrada! También recomendado el burrito ranchero!

image description 08 Febrero2017

Hace un par de meses fui almorzar y se notaba que posiblemente habían cambiado de chef porque los sabores no eran los mismos de siempre. Fui el viernes pasado y me sorprendí positivamente porque los sabores han regresado! Me encanto! Mi nuevo favorito: guacamole con platano maduro!