22/11/2017

Ta Krai Thai Cuisine

Calle 26C Nro. 4 - 41 Barrio La Macarena - Santafe - Bogotá

La comida es bastante picante, pero sabrosa, recomiendo pedir grado 1 yo soy buena con el picante pedí grado 2 y fue un poco más picante de lo que imaginé. El lugar es bastante frío en la noche, eso le quita bastantes puntos y la decoración....simple te no existe es atendido por su propietario muy amable. Para ser sincera no volvería y menos por la noche .

Deliciosa la comida. Muy bien preparada y tradicional. El nivel de picante sí es internacional y el nivel 1 está perfecto. El servicio es excelente y el lugar es tranquilo.

Sabores ricos. Algunas sopas las podrían servir con fideos como se hace comúnmente y no solamente unas pocas verduras y proteina. Los sabores bien, pero las cantidades mínimas.