Rangel  M.

Rangel M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2014
28/07/2023 Rangel M.

Que lindo Restaurate !! la comida muy buena, excelente presentación de los platos, el sabor, las texturas la temperatura, la verdad me encanto. Sobre el ambiente muy agradable la música y la decoración súper. Una noche muy agradable, recomendado.

29/06/2023 Rangel M.

Restaurante de comida italiana, los platos que elegimos nos fue muy bien, servicio muy bueno y ágil. la decoración es muy hermosa, muy agradable el sito. Recomendado !!

28/11/2021 Rangel M.

Siempre será una delicia regresar a Harry Sasson, en sus diferentes espacios que dan ambiente igualmente de acogedores, la atención siempre es preferente y claro la comida es muy deliciosa, uno no sabe por donde empezar 😋

17/11/2021 Rangel M.

Restaurante ubicado en la Zona Rosa, súper bonito, moderno elegante, acogedor tanto en el día como en la noche, claramente las papas son unas delicia y acompañando con la cerveza de la casa aún mejor. La comida es deliciosa, de muy buena presentación y sabor. Claramente regresaré

28/11/2019 Rangel M.

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

07/11/2019 Rangel M.

Restaurarle ubicado en la zona gastronómica de Usaquen, una casa muy linda y acogedora, La comida muy buena al igual que el servicio.

21/10/2019 Rangel M.

Restaurante muy lindo, acogedor, con una comida espectacular, El servicio muy bueno y además es rápido, entradas, plato fuerte y postre una verdadera delicia.

14/09/2019 Rangel M.

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

10/05/2019 Rangel M.

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

04/02/2019 Rangel M.

Restaurante, pequeño ubicado en la 70 con 10a. es agradable, el servicio es bueno y me pareció rápido, Ordene pulpo, una presentación diferente, pero delicioso.

el 10 de marzo de 2018

el 10 de marzo de 2018