05/06/2024

Todo es Color di Rosa

$122.500
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
5.0/5
Votos
8

Dirección:

Atlantis Centro Comercial - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No llenó las expectativas que se esperaban para el restaurante que está catalogado como uno de los mejores en Bogotá de comida italiana. Me parece que está sobre valorado. La entrada tiene una ejecución perfecta, lo cual genera gran ilusión que se desvanece lentamente a medida que llegan los platos fuertes. El Lombo di Manzo fue un plato cocinado a la perfección, a pesar de eso, otros platos de carne, como las costillas de cerdo, llegaron fríos a la mesa y tuvieron acompañamientos que dejaban mucho que desear. La pasta Amatriciana también tuvo fuertes falencias al tener diversos puntos de cocción en todo el plato (parte del rigatoni estaba pegado y duro, otra parte estaba al dente). Las bebidas son increíbles, sin embargo, no alcanzan para rescatar la experiencia que se tuvo durante la noche. Buen servicio y ambientación, junto a un servicio abierto a críticas. Había migajas en las sillas. También se menciona que hubo problemas con el postre y llegó tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar tiene un ambiente acogedor, aparte de que amo el rosado. Es un lugar armonioso, sobre todo porque nos hacen sentir especiales y nos explican todo. Ame la experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrata
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente hermoso, superó mi expectativa. Servicio muy bueno y rápido. Música a un volumen perfecto y calentico por dentro. Pedimos Capresse de entrada , recomendado, para 4 personas excelente entrada. De fuerte pedimos 2 platos para compartir, Bisteca que es un ribeye de 400gr excelente y una pasta Rigatoni Amatriciano que estuvo bien. De postre pedimos Tiramisú , recomendado !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rigatoni Amatriciana - ok
  • Bisteca - recomendado
  • Capresse
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de amigos, se presentaron varios errores en el pedido, no confirmaban la orden. El salmón muy seco. Cobraron una bebida adicional. La decoración y el ambiente excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CARTOCCIO DI SALMON
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y experiencia, sin embargo la comida es normal y sin nada especial aparte de los exagerados precios....lastima porque el restaurante muy bien montado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lombo di manzo e ravioli
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×