15/02/2024

Todo es Color di Rosa

4.7/5
5.0/5

Atlantis Centro Comercial - Chapinero - Bogotá

el lugar tiene un ambiente acogedor, aparte de que amo el rosado. Es un lugar armonioso, sobre todo porque nos hacen sentir especiales y nos explican todo. Ame la experiencia

• Burrata

Ambiente hermoso, superó mi expectativa. Servicio muy bueno y rápido. Música a un volumen perfecto y calentico por dentro. Pedimos Capresse de entrada , recomendado, para 4 personas excelente entrada. De fuerte pedimos 2 platos para compartir, Bisteca que es un ribeye de 400gr excelente y una pasta Rigatoni Amatriciano que estuvo bien. De postre pedimos Tiramisú , recomendado !

• Rigatoni Amatriciana - ok
  • Bisteca - recomendado
  • Capresse

Fui con un grupo de amigos, se presentaron varios errores en el pedido, no confirmaban la orden. El salmón muy seco. Cobraron una bebida adicional. La decoración y el ambiente excelente.

• CARTOCCIO DI SALMON

Excelente servicio y experiencia, sin embargo la comida es normal y sin nada especial aparte de los exagerados precios....lastima porque el restaurante muy bien montado

• Lombo di manzo e ravioli

Que lindo Restaurate !! la comida muy buena, excelente presentación de los platos, el sabor, las texturas la temperatura, la verdad me encanto. Sobre el ambiente muy agradable la música y la decoración súper. Una noche muy agradable, recomendado.