02/07/2023

Los mejollones con pancenta
Queso Brie con Almendras tostadas
Mosselen (Mejillones)
Lomo sellso con frites

fuimos a almorzar tarde y el ambiente es muy chévere a esa hora! lo mejor de todo son las papas (frites), el ambiente y fue un gran servicio. sin embargo creo que por el precio la comida podría ser más especial.

• Albondigas
  • Cazuela de pollo

muy buen ambiente y trato, excelente para tomar unos tragos y relajarte un rato, la comida está buena, 100% recomendado.

• Frites Rusticas
  • Margarita Limon

Vine a comer con mi familia y pedimos una entrada y dos platos para compartir entre tres. para iniciar unas papas especiales vegetarianas, con aguacate, cebolla encurtida, brotes, aguacate y quesos mozzarella y de cabra. una combinación muy rica y para repetir. de platos fuertes pedimos el lomo sellado, cocinado en una salsa de mantequilla y acompañado por papas, otro plato súper recomendado. En el codillo de cerdo cocinado por 12 horas y servido sobre repollo morado encurtido, se me quedó corto de sazón. estaba en su punto de cocción y el repollo muy rico, pero la carne un poco insípida para haber pasado 12 horas en el fuego. Para volver y probar otros platos que suenan muy bien.

• Codillo de cerdo
  • Lomo sellado
  • Frites especiles vegetarianas

Buena atención, buen lugar con una decoración muy linda. Pedimos los frites con estofado y estaba muy bueno, solo que las papas como tal no son nada del otro mundo.. el estofado fue el diferenciador.

• Frites con estofado

El ambiente me parece lo mejor , buena musica , la comida tiene un precio un poco elevado para las porciones chicas , el servicio regular pero puede ser por q cuando fui estaba super lleno . Volveria .