image description 09 Junio2018

No hay pierde con el sushi, hay gran variedad para elegir, es un sitio tranquilo, el servicio estuvo bien, 0 demoras. Lo recomiendo.

image description 28 Mayo2018

Las hamburguesas son deliciosas pedí la Hache y Lado B, para compartir, el pan es una locura, las súper recomiendo, el servicio es excelente, los meseros están súper pendientes!! Mejoraría las papas, son súper corrientes.

image description 21 Abril2018

Un sitio súper recomendado, la comida es deli, el servicio estuvo muy bien, lo único que mejoraría es el volumen de la música, siempre está muy alto y la gente va a compartir un agradable con familia y amigos.

El Butcher

Carnes
19 Abril2018

La comida es muy normal, tenía muchas más expectativas a cerca de este sitio, la carne estuvo bien, las guarniciones me encantaron la papa al plomo lo mejor, el servicio es pésimo y por los comentarios que leí sobre este restaurante es reiterativo su mala atención, se demoran un montón en servir los platos, no alzan la mesa solo hasta que llega el nuevo cliente limpian y recogen los platos dejando el olor del producto de limpieza, es desagradable.

El Corral Gourmet

Hamburguesas
06 Abril2018

Es un restaurante en el que la comida está bien, el sitio es agradable, no obstante me lleve la peor experiencia dado que pedimos una hamburguesa madrileña y en vez del queso manchego pusieron un queso cualquiera, me parece el colmo que cobren por unos productos y sean otros los que pongan en la hamburguesa, teniendo en cuenta que es una de las hamburguesas más costosas de la carta, por otro lado pedí una cacerola de papas y estaban quemadas que horror. Una falta total de respeto al cliente.

Vapiano

Italiana
24 Marzo2018

La pizza estuvo deliciosa, el ambiente está bien, aunque deben mejorar un poco el sonido, el concepto que utilizan me pareció interesante, por esto mismo, me parece un abuso cobrar servicio, siendo un autoservicio.

Caracol Azul

24 Marzo2018

La comida es deliciosa, recomiendo este restaurante, la porciones son adecuadas, el emplatado es perfecto, el risotto Neri es delicioso pero si lo pides para compartir es mucho mejor, dado que por la porcion, que es bastante generosa es muy empalagoso, los postres son una locura, de entrada recomiendo champiñones 3 quesos, me encanto, los meseros estuvieron muy atentos a nuestras solicitudes.

Wok (C.C. Gran Estación)

Fusión , Asiática
19 Marzo2018

Es un sitio que está bien para pasar un rato agradable, los precios, la variedad, la calidad, hacen que sea un restaurante para visitar en familia, amigos, es un sitio que teniendo en cuenta sus precios siempre está a reventar, por esto hay que disponer de tiempo para hacer si o si fila.