Paola V.

Paola V.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2014
10/12/2022 Paola V.

Es toda una experiencia, la infraestructura es súper llamativa, te transporta, el servicio inmejorable, los meseros todo el tiempo súper atentos, la comida costosa para la porción y pues probé varios platos pero no hubo alguno que realmente me pareciera que se destacara. Del grupo seratta es el que menos me ha gustado.

• -
10/12/2022 Paola V.

Un restaurante de todo mi gusto, la comida deliciosa, el tiramisu estuvo de ataque, había musica en vivo, entonces el amenizó el almuerzo perfectamente, el servicio bien. los precios son súper.

• Tiramisu
10/12/2022 Paola V.

Un sitio súper recomendado, la comida deliciosa no hay pierde con ningún plato, los postres también buenísimos, el tinto de verano súper, lo harto es cuando hacen las carnes en la mesa es que se impregna el olor, mejoraría el servicio no son tan amables

• Varios platos
10/12/2022 Paola V.

La comida es deliciosa, platos para compartir, si bien son pequeñas porciones vale la pena, los precios son apropiados, no soy amante de los cócteles pero vale la pena degustar algunos, el servicio de esmera por atender de la mejor forma, ahora en la nueva sede si debe mejorar, la presión porque desocupes la mesa se da desde que llegas, te levantan los platos, hacen caras, te llevan la cuenta, no volvería a la sede de atlantis, es muy harto el tema

• Mejillones con queso azul
  • Cortesia
30/07/2022 Paola V.

La peor experiencia de la vida, no volvería ni porque me pagaran, la comida nada que ver, el patacón durísimo, un hogao viejísimo, el pescado parecía como que hubiese pasado mil horas en el aceite, el plato dizque acompañado de arroz con coco y en su reemplazo nos llevaron lo último que les quedaba del día, no tenía presentación lo que sirvieron, y la explicación de la persona que atendió es que ya se había acabado del otro, la sopa que sirven 0 recomendada, parecía una crema de ahuyama con un pedazo de tilapia quemada y tres camarones y como si fuera poco, el servicio el peor, los meseros y cocineros gritaban, cantaban, hablaban sobre cosas personales como si estuvieran en la sala de la casa, hacía mucho no me iba tan mal en un sitio. Leo los comentarios y si no es por la fotos creería que estuve en un sitio diferente al que describen.

04/07/2021 Paola V.

Excelente restaurante, súper recomendado, todo lo que pedimos nos encantó, excelente servicio, excelente precio, deliciosa comida, los postres son una locura

• entrada
  • postre
20/04/2021 Paola V.

Súper recomendado, el servicio inmejorable, la comida deliciosa, el mejor ceviche que he probado, la porción apenas para compartir, los precios accesibles.

• ceviche
19/02/2020 Paola V.

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

19/02/2020 Paola V.

Es un sitio en el que se encuentra todo lo que se quiere, deliciosas sopas, crepes, pitas, postres a un excelente precio, el servicio es bueno para la afluencia de personas que suelen frecuentarlo.

27/12/2019 Paola V.

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

Foto de Omm

Omm