17/07/2023

Omm

Autopista norte # 114-44 - Usaquen - Bogotá

Arroz ginza beef
Arroz ginza beef

El lugar es lindo, la decoración es muy bonita. un lugar muy pequeño pero agradable. La comida es rica y el servicio es bueno.

el ambiente del sitio es único y espactacualr, adicional hacen show Japonés en la noche. la comida es rica aunque las porciones son pequeñas. recomendado plan amigos y familia

Es un restaurante bastante llamativo visualmente, la decoración es linda y todos los detalles temáticos funcionan perfectamente. Puedes escoger entre pedir platos del menú según tu gusto o “la selección del chef” en donde te presentan los platos más representativos del menú. Los platos están bien elaborados, la presentación es realmente bonita, tienen un gran balance y resalta su sabor, sin embargo las porciones son muy pequeñas así que la relación precio calidad termina un poco desbalanceada. Realmente lo que pagas es que porque es un sitio Instagrameable y tienen extras como show de magia y show de baile.

• Sin miedo al coco
  • Arroz ginza beef
  • Bao pato pekin

Tiene un gran ambiente y decoración. el servicio es muy bueno y tiene muy bonitos detalles al momento de servir los platos. sin embargo creo que para el precio, la comida podría tener más sazón y las porciones son muy pequeñas para compartir

• Edamame

Es toda una experiencia, la infraestructura es súper llamativa, te transporta, el servicio inmejorable, los meseros todo el tiempo súper atentos, la comida costosa para la porción y pues probé varios platos pero no hubo alguno que realmente me pareciera que se destacara. Del grupo seratta es el que menos me ha gustado.

• -