12/03/2023

Descortes

Autopista Norte Nro. 114-44. Piso 2 - Autopista Norte - Bogotá

Ceviche del nuevo mundo
Ceviche del nuevo mundo

Lo mejor de este lugar es su ambiente. Fui de noche y hubo buena música y shows (contorsionistas alrededor de las mesas, baile...) El sabor de la comida es bueno, pero destaca su presentación original. Los meseros son amables. Recomiendo los postres.

• Lingote de oro
  • Y no quedaron ni los huesos

La comida es deliciosa, platos para compartir, si bien son pequeñas porciones vale la pena, los precios son apropiados, no soy amante de los cócteles pero vale la pena degustar algunos, el servicio de esmera por atender de la mejor forma, ahora en la nueva sede si debe mejorar, la presión porque desocupes la mesa se da desde que llegas, te levantan los platos, hacen caras, te llevan la cuenta, no volvería a la sede de atlantis, es muy harto el tema

• Mejillones con queso azul
  • Cortesia

El sitio es super acogedor, excelente servicio la comida muy rica, el risotto es delicioso y el ceviche del nuevo mundo es muy rico. Su propuesta en cócteles es muy buena!

Escogí este restaurante para celebrar mi cumpleaños entre toda la oferta que tiene esta ciudad creyendo que cumpliría mis expectativas , fui el martes a reservar personalmente, escogí la mesa, llegue ayer puntual y me encontré con la sorpresa que la mesa estaba ocupada y no les importó, que falta de seriedad, la respuesta fue que quienes estaban ahí habían llegado desde medio día y que pronto se irían, pasaron dos horas y eso no pasó. Pedimos un pan que nunca llegó, carta muy limitada, Mala experiencia, lo único que hacen es pedir disculpas pero no solucionan nada, qué tristeza, no lo recomiendo para nada. Lamentable que un restaurante de este nivel y con esos precios tenga un servicio tan deficiente.

esperaba más de la comida, no nos descresto y por el contrario los precios bastantes altos para lo que esperábamos