09/06/2022

Descortes

Autopista Norte Nro. 114-44. Piso 2 - Autopista Norte - Bogotá

Ceviche del nuevo mundo
Ceviche del nuevo mundo

El sitio es super acogedor, excelente servicio la comida muy rica, el risotto es delicioso y el ceviche del nuevo mundo es muy rico. Su propuesta en cócteles es muy buena!

Escogí este restaurante para celebrar mi cumpleaños entre toda la oferta que tiene esta ciudad creyendo que cumpliría mis expectativas , fui el martes a reservar personalmente, escogí la mesa, llegue ayer puntual y me encontré con la sorpresa que la mesa estaba ocupada y no les importó, que falta de seriedad, la respuesta fue que quienes estaban ahí habían llegado desde medio día y que pronto se irían, pasaron dos horas y eso no pasó. Pedimos un pan que nunca llegó, carta muy limitada, Mala experiencia, lo único que hacen es pedir disculpas pero no solucionan nada, qué tristeza, no lo recomiendo para nada. Lamentable que un restaurante de este nivel y con esos precios tenga un servicio tan deficiente.

esperaba más de la comida, no nos descresto y por el contrario los precios bastantes altos para lo que esperábamos

• Galeon San Jose

Excelente restaurante. Buena propuesta gastronómica de comida de mar. El 70% es carta propia, 15% es de Seratta y 15% es de Viva la vida. El ceviche del nuevo mundo es el mejor que he probado.

• ceviche del nuevo mundo

El restaurante tiene un concepto bastante interesante. La carta y los nombres de los platos son novedosos. La comida es rica aunque los platos son pequeños. Los cócteles son diferentes y con buena presentación, pero no tienen mucho contenido de alcohol

• Arroz caldoso

Descortes completa una trilogia gastronomica perfecta junto a Viva la Vida y Serratta, su propuesta de comida de mar fusionada con sabores mediterráneos y del caribe hace de esta experiencia algo único en Bogotá De entrada pedimos "De la orilla del mar" con ostras, mejillones y cola de langosta. De fuerte pedimos Alaskan King Crab, Arroz Meloso de Mariscos. Todo exquisito. Lo acompañamos con un vino blanco español Enate Chardonay, perfecto.

• Arroz Meloso de Mariscos
  • Cofre Loco
  • Alaskan King Crab
  • Cola de langosta y mix de mariscos

• Galeon San Jose

• ceviche del nuevo mundo