El sitio es super acogedor, excelente servicio la comida muy rica, el risotto es delicioso y el ceviche del nuevo mundo es muy rico. Su propuesta en cócteles es muy buena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Escogí este restaurante para celebrar mi cumpleaños entre toda la oferta que tiene esta ciudad creyendo que cumpliría mis expectativas , fui el martes a reservar personalmente, escogí la mesa, llegue ayer puntual y me encontré con la sorpresa que la mesa estaba ocupada y no les importó, que falta de seriedad, la respuesta fue que quienes estaban ahí habían llegado desde medio día y que pronto se irían, pasaron dos horas y eso no pasó. Pedimos un pan que nunca llegó, carta muy limitada, Mala experiencia, lo único que hacen es pedir disculpas pero no solucionan nada, qué tristeza, no lo recomiendo para nada. Lamentable que un restaurante de este nivel y con esos precios tenga un servicio tan deficiente.
Descortes completa una trilogia gastronomica perfecta junto a Viva la Vida y Serratta, su propuesta de comida de mar fusionada con sabores mediterráneos y del caribe hace de esta experiencia algo único en Bogotá De entrada pedimos "De la orilla del mar" con ostras, mejillones y cola de langosta. De fuerte pedimos Alaskan King Crab, Arroz Meloso de Mariscos. Todo exquisito. Lo acompañamos con un vino blanco español Enate Chardonay, perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.