Mile C.

Mile C.

Miembro desde: Enero de 2015
30/12/2016 Mile C.

Por favor no lo suban acabo de darme cuenta que este es el de la T y estaba hablando de la G

21/11/2015 Mile C.

Súper recomendado, un lugar chiquitico, muy sencillo y su comida y servicio increíbles. Recomendadísimo! Volveré además por los panes!

13/10/2015 Mile C.

Me pareció muy rico. Pedí un sanduche de bondiola, delicioso! Venía con tres salsas, singulares! Les recomiendo la limonada, que también es especial... Comida rápida bien lograda. El servicio fue muy amable, el ambiente no es el mejor pero porque queda en la plazoleta de comidas.

13/10/2015 Mile C.

Es comida rápida con una estética bien lograda. Pedí una sopa de tortillas, que seguramente fue calentada en microondas y quedó con en unas partes helada y otras hirviendo. El servicio en la caja y al entregar el pedido fue súper amable.

29/09/2015 Mile C.

La comida es deliciosa, completamente recomendado. El sitio es chiquitico, por lo que el servicio podría ser mejor. Puede pedir cualquier plato sin miedo, porque cualquier elección estará muy bien, nunca ha sido una mala experiencia.

29/09/2015 Mile C.

45 minutos es una fila para comer? Pienso que el lugar podría adecuarse con una nueva construcción para mejorar el servicio en cuanto este punto, porque terreno es lo que les sobra, en vez de tener un parqueadero descomunal. La comida es rica, no es increíble pero está bien, las porciones son enormes y muy generosas, en todo caso no vale la espera. El servicio a la mesa es muy muy bueno y rápido, parece que la gente trabaja feliz, incluyendo los señores del parqueadero. Un jugo de mandarina de más de 8 mil pesos? Mmmm...

26/07/2015 Mile C.

Fui al que queda en los contenedores de la 7ma. El concepto de diseño del sitio es bonito pero nos robaron un iPhone en cuestión de segundos y éramos 8. El parqueadero es pequeño pero es gratis por compras. Sobre el restaurante, la comida está bien. Sobre el servicio, al enterase de que nos habían robado, nos dejaron la cuenta gratis y nos dieron postres... :). Vuelvo a menudo. Recomendado.

14/07/2015 Mile C.

La comida es deliciosa, siempre pido algo diferente y no hay pierde. Las bebidas también, caliente o frías. Los locales son bonitos y ahora con la ampliación del de la 122 se puede esperar en un espacio más amigable. Lo único que va de mal en peor es el servicio, últimamente, como el resto vale la pena, lo que hago es ignorar esta parte, aunque estoy pensando en pedir para llevar de ahora en adelante.

02/07/2015 Mile C.

No se si sea su forma de hacer mercadeo, pero ponen a las personas a hacer fila y adentro las mesas están vacías. La comida no es nada nada del otro mundo, al pedir un jugo de mandarina al clima, me dicen que lo hacen a primera hora del día y que lo refrigeran, que no pueden sacar uno en el mismo momento; no creo que los platos sean elaborados a pedido, pedí una carne con salsa de naranja y lo trajeron congelado, y luego lo devolvieron lleno de salsa caliente... Es extraño, El servicio demasiado empalagoso intentando remediar con disculpas los errores. El ambiente bonito. Volveré... No.

08/05/2015 Mile C.

El sitio es lindo, transporta a un bar gringo acogedor... Muy por en contrario de los comentarios, el servicio fue atento y diligente. Solo probé entradas y todas estuvieron muy bien.... Es comida gringa, pero no de la que estamos acostumbrados, lo recomiendo para pasar un rato con amigos.

el 1 de mayo de 2015

Foto de Taller de Té