image description 27 Septiembre2017

Amé este lugar que descubrimos la semana pasada, tanto que en 4 días que tuvimos disponibles en Cartagena, fuimos dos veces. La atención es esmeradísima, la comida preparada con amor de casa italiana, es un lugar memorable. Recomiendo raviolis de cangrejo, pasta de mar, gnocchi de langosta y las albóndigas de cangrejo.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
30 Diciembre2016

Por favor no lo suban acabo de darme cuenta que este es el de la T y estaba hablando de la G

Felipan

Vegetariana
21 Noviembre2015

Súper recomendado, un lugar chiquitico, muy sencillo y su comida y servicio increíbles. Recomendadísimo! Volveré además por los panes!

image description 13 Octubre2015

Me pareció muy rico. Pedí un sanduche de bondiola, delicioso! Venía con tres salsas, singulares! Les recomiendo la limonada, que también es especial... Comida rápida bien lograda. El servicio fue muy amable, el ambiente no es el mejor pero porque queda en la plazoleta de comidas.

El Cotidiano (C.C. Andino)

Sandwich, Saludable
13 Octubre2015

Es comida rápida con una estética bien lograda. Pedí una sopa de tortillas, que seguramente fue calentada en microondas y quedó con en unas partes helada y otras hirviendo. El servicio en la caja y al entregar el pedido fue súper amable.

image description 29 Septiembre2015

La comida es deliciosa, completamente recomendado. El sitio es chiquitico, por lo que el servicio podría ser mejor. Puede pedir cualquier plato sin miedo, porque cualquier elección estará muy bien, nunca ha sido una mala experiencia.

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
29 Septiembre2015

45 minutos es una fila para comer? Pienso que el lugar podría adecuarse con una nueva construcción para mejorar el servicio en cuanto este punto, porque terreno es lo que les sobra, en vez de tener un parqueadero descomunal. La comida es rica, no es increíble pero está bien, las porciones son enormes y muy generosas, en todo caso no vale la espera. El servicio a la mesa es muy muy bueno y rápido, parece que la gente trabaja feliz, incluyendo los señores del parqueadero. Un jugo de mandarina de más de 8 mil pesos? Mmmm...

Hanashi Sushi

Japonesa
26 Julio2015

Fui al que queda en los contenedores de la 7ma. El concepto de diseño del sitio es bonito pero nos robaron un iPhone en cuestión de segundos y éramos 8. El parqueadero es pequeño pero es gratis por compras. Sobre el restaurante, la comida está bien. Sobre el servicio, al enterase de que nos habían robado, nos dejaron la cuenta gratis y nos dieron postres... :). Vuelvo a menudo. Recomendado.