14/09/2018

Hanashi Sushi

Japonesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 24 No. 69 - 43 - Salitre - Bogotá

California tempura
Dolphin roll
California tempura
Dolphin roll

Restaurante con el roll ganador de sushi master, con una variedad inmensa de opciones en la carta pero tal vez así mismo pierde calidad. Para principiantes en sushi o comida asiática no con sabor tan autentico pero pasable por primera vez. El ambiente de la sede de calle 94 demasiado apretado ya que queda en una especie de plaza de comidas.

• Arroz marinero
  • California, Dragon Roll y Hanushi

Ofrecen amplia variedad de platillos, es bastante rico y el precio varía de acuerdo a lo que quieras comer(obviamente) pero es posible disfrutar de una buena cena y diferente a un precio bastante accesible, el tema del espacio es algo complejo, pero hace que el ambiente sea bastante acogedor, la atención que brindan es bastante buena 😊

Comida muy buena, fresca y bien preparada. Cuentan con una buena variedad de opciones. El servicio es excelente, todo el tiempo están pendientes de sus clientes. El lugar es pequeño pero agradable

Es el sushi más delicioso. Adicta totalmente, nunca me fallan y muero por sus palmitos apañados con su salsa hanashi que es absolutamente exquisita

Excelente!!! El mejor sushi a precio económico, manejan una sala llamada hanashi que es ligeramente picante y con masago, sencillamente un hit!!! Lo único malo es que es muy pequeño.

Pedí comida a domicilio: Mari roll, godai roll, naturalia roll; estaban buenos; vinieron con una salsa dulce y otra medio picante que también acompañaba muy bien la comida. Tardaron aproximadamente una hora en llegar, que fue el tiempo que se estimó desde el principio. Volvería a comer, pero en el restaurante a para calificar servicio y ambiente. Lo recomiendo

Pedimos 3 rollos de sushi y nos dieron el 4 como cortesía. No recuerdo los nombres pero estuvo muy rico y de precio estuvo muy bien (comparado con lo que se encuentra en bogota) La salsa de la casa estaba deliciosa. El sitio es para ir a comer por que medio ganas de sushi, no como plan de ir a vivir una experiencia japonesa. El sitio es mini, pero es cómodo y la comida deliciosa. El servicio es bueno, podrian servir la comida un poco más rápido para mejorar la rotación del sitio pero volvería y lo recomiendo!

Tengo el placer de conocer de este sitio casi desde su apertura. Sin lugar a duda es el mejor bar de sushi que he podido estar. Tienen una gran variedad de sushi todos deliciosos. Para completar una comida espectacular también están las limonadas, muy recomendada la de durazno. Lo único es que como es un lugar muy pequeño, el tiempo de espera algunas veces es bastante.