18/10/2018

Pan de chocholate
Pan de chocolate
Pan de chocholate
Pan de chocolate

Es un lugar pequeño, con un ambiente muy tranquilo y apropiado para lo que ofrecen. La carta es amplia y variada, el Té es rico, pero no es del otro mundo,pedi uno de chocolate pero no se sentía el sabor tanto, las empanadas de ricotta y tomate son un hit, igual recomiendo las holandinas para acompañar el té.

Llegar al restaurante es un poco difícil, sin embargo vale la pena ir. Es muy bueno, me gusto mucho el concepto y como desarrollan el lugar, hay una gran variedad de opciones y muy deliciosas. El servicio es rápido y muy buenos precios, el lugar precioso

Me pueden decir cursi, pero este lugar es MÁGICO!!!! Cura todos los males. Un ambiente con una energía única, sus tés son únicos, el servicio es lo amigable y profesional que conozco. No hay pierde. El profesionalismo de las personas que son dueñas del lugar es impecable. Un lugar 100% recomendado!

Es un lugar hermosísimo, ideal para tardear con amigos y disfrutar de excelentes tés y postres o para trabajar tranquilamente.

Este lugar es perfecto, para los amantes del té hay cualquier cantidad de opciones, los precios son justos y los meseros saben realmente de té, hay comida vegana, y venden hasta las cajitas para guardar el té que uno acaba de comprar, realmente perfecto.

• agujas de plata
  • Te Chai

Totalmente divino!! Un sitio muy tranquilo y comodo con una decoracion hermosa. Perfecto para tertulias con los amigos o hacer un plan relajado. Adicionalmente la comida es perfecta para veganos.

Ambiente bohemio y muy personal. Especial para amantes del Te, conocedores e interesados. Ofrecen talleres sobre el Te, el cacao y mas. Un experiencia diferente.

No vivo en Bogotá, mis padres pasaron por ahí y les recomendé el sitio por las buenas reseñas que leí de él en internet; me contaron que aunque no había mas clientes en el lugar no les asesoraron sobre las bebidas simplemente dejaron la carta y ya, no ofrecieron acompañantes y no tienen vitrina para verlos y quien los atendió estuvo sentada frente al computador y trabajando en lugar de brindar atención.