09/04/2018

Lasagna
Capellini de 3 quesos
Chocolate de maracuya
Pan de chocolate

La comida es muy buena, es creativa y con una calidad excepcional, el pan de chocolate es de lo mejor. Sin embargo el lugar no es acogedor y muchas veces se negra el servicio porque cierran el lugar caprichosamente.

Felipan es una pequeña panadería de productos deliciosos y en el segundo piso queda el área de restaurante, donde ofrecen platos vegetarianos en su mayoría, todos deliciosos, las lasañas de vegetales son deliciosas y vienen acompañadas con sopa o fruta de entrada, bebida y postre. La atención no es muy amable y el ambiente no es tan acogedor quizá por el espacio tan pequeño.

• Postre de torta de coco

Tenía muchas ganas de probar la comida de Felipan... ya había probado ya sus productos de panadería y me encantaron. Así que fui con mucha expectativa... quedé absolutamente encantada. La comida es deliciosa! Tiene menús muy bien balanceados y poco comunes. El espacio es un poco pequeño... pero los comensales llegan con la sonrisa de quien sabe que va a salir satisfecho y se hace un buen momento para compartir, al menos la mesa, con un desconocido. Es una lástima que no vaya a seguir el año próximo... en lo que queda del año trataré de ir para probar nuevas recetas... Y ojalá pueda asistir a una de sus tardes de clase de cocina.

• delicioso postre de helado y torta de manzana
  • rambutan.

Tienen tortas y bizcochos de calidad, lástima que la atención sea tan regular y el ambiente tan despachador como para que no den ganas de volver. Recomiendo la torta de banano y chocolate.

Un restaurante que sorprende el paladar con propuestas novedosas, sabores equilibrados y deliciosos para quienes disfrutamos de la comida vegetariana. Excelente servicio.

Una opción saludable y rica en un acogedor lugar. La pasta risoni con espinaca estaba muy rica y el café también muy bueno! Recomendado!

El secreto mejor guardado para los vegetarianos! Amé este bonito lugar. La sazón me recordó a mi abuelita, las preparaciones son caseras y sin necesidad de acudir a condimentos pesados, logran sabores únicos. El plato del día es muy rico, siempre me sorprendo y la lasaña de berenjena es un hit! Y no dejen de llevar el pan orgánico y las galletas de limón. El servicio indudablemente es vio estar en casa.

Este lugar es encantador, pequeño y casero, atendido por su dueño. Se ve la disciplina y amor por la cocina. Me encantó la lasaña de berenjena, el hojaldre de espinaca, los garbanzos al orégano, el kiwi con arequipe y crocantes, el jugo tropical...todo delicioso! Nos llevamos a casa los famosos panes de tres chocolates y también quedamos fascinados. Recomendadísimo!

• Postre de torta de coco

• delicioso postre de helado y torta de manzana