09/03/2019

La Casta├▒a Empanadas

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Calle 57 Nro 5- 17 - Chapinero - Bogotá

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Hamburguesa de la casa
Torta de manzana y canela
Crema de tomate
Empanada iberica

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

El lugar es acogedor, cuenta con un espacio tipo terraza en el exterior y una sala como de casa en el interior. ┬íMe gust├│ el estilo hogare├▒o! Prob├ę las empanadas y la torta de chocolate y todo estuvo muy rico.

Es un lugar t├şpico de Chapinero, ambiente relajado. Pedimos un curry de pollo, que parec├şa m├ís bien una sopa (ten├şa bastante l├şquido), la ensalada de la casa estaba deliciosa, y las empanadas estaban deliciosas, aunque me parecieron un poco costosas. El servicio es bueno, su personal es muy amable.

Es un buen sitio para tardear y pasar el rato, empanadas ricas pero sigo prefiriendo las empanadas tradicionales con m├ís grasa y adem├ís se me hace que el precio es muy elevado para una empanada. El t├ę de la casa es delicioso y vale la pena pedirlo. El servicio muy demorado, como 30 minutos para que nos entregaran 6 empanadas.

Un lugar muy agradable con un ambiente relajado muy chevere. Perfecto para ir a conversar y tardear, es pet friendly y la comida es DELICIOSA. Las salsas son diferentes a lo habitual y con ubos sabores muy buenos: ganadora la de ajo y Romero. La hamburguesa de muy buen sabor. Comida con ingredientes frescos y muy naturales. Opciones para todos los gustos.

Es una buena opci├│n para comer algo ligero, el restaurante es lindo y acogedor, tiene una terraza s├║per bonita con muchas plantas que la hacen s├║per agradable para tomar un caf├ę y pasar la tarde. En cuanto a las empanadas nadie se ha equivocado en decir que son de las mejores, yo prob├ę la de chocolate como postre y me encant├│.

• Ratatouille

Volvi por algo ligero, y como siempre toda una experiencia. Me gusta mucho este lugar, es como estar en casa y sentirte comodo y confortable, tanto para algo ligero como para una buena comida, me gusta mucho.

Esta vez me fui a probar las empanadas y la experiencia result├│ bastante bien! Me gust├│ mucho la variedad, las salsas y frescura; mi favorita sin dudar la de chocolate!

• De chocolate
  • De carne
  • De tomates

La Casta├▒a es un peque├▒o sitio ubicado en una casa en chapinero alto. Por fuera es una casa vieja y enrejada, pero que por dentro es uno de los sitios m├ís acogedores de la ciudad. En esta ocasi├│n prob├ę la empanada Ib├ęrica: chorizo, piment├│n asado y queso. Cr├ęanme, es espectacular ! No acostumbro a comer empanadas, porque no me gusta la comida frita; est├í es al horno, no tiene nada de grasa, el hojaldre es perfecto y el sabor incomparable; hab├şa le├şdo que eran unas de las mejores de Bogot├í, y s├ş, son absolutamente deliciosas. Si quieren, para terminar, pueden pedir una deliciosa empanada de chocolate con una espectacular limonada de mango biche. Recomiendo tambi├ęn las cremas y los s├índwiches, especialmente el Pastr├│n. Adem├ís, cuenta con un peque├▒o mini-mercado. Es un sitio del que no querr├ín salir de nuevo, no se arrepentir├ín de ir. Es un lugar donde cada cosa tiene un toque especial y marca la diferencia. Lo descubr

┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.