Lo mejor de este lugar es la agua de panela con uchuva y las empanadas son deliciosas, tienen buenas opciones vegetarianas y la comida es muy rica. La atención suele ser demorada. Es un lugar tranquilo e ideal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor, cuenta con un espacio tipo terraza en el exterior y una sala como de casa en el interior. ¡Me gustó el estilo hogareño! Probé las empanadas y la torta de chocolate y todo estuvo muy rico.
Es un lugar típico de Chapinero, ambiente relajado. Pedimos un curry de pollo, que parecía más bien una sopa (tenía bastante líquido), la ensalada de la casa estaba deliciosa, y las empanadas estaban deliciosas, aunque me parecieron un poco costosas. El servicio es bueno, su personal es muy amable.
Es un buen sitio para tardear y pasar el rato, empanadas ricas pero sigo prefiriendo las empanadas tradicionales con más grasa y además se me hace que el precio es muy elevado para una empanada. El té de la casa es delicioso y vale la pena pedirlo. El servicio muy demorado, como 30 minutos para que nos entregaran 6 empanadas.
Un lugar muy agradable con un ambiente relajado muy chevere. Perfecto para ir a conversar y tardear, es pet friendly y la comida es DELICIOSA. Las salsas son diferentes a lo habitual y con ubos sabores muy buenos: ganadora la de ajo y Romero. La hamburguesa de muy buen sabor. Comida con ingredientes frescos y muy naturales. Opciones para todos los gustos.
Es una buena opción para comer algo ligero, el restaurante es lindo y acogedor, tiene una terraza súper bonita con muchas plantas que la hacen súper agradable para tomar un café y pasar la tarde. En cuanto a las empanadas nadie se ha equivocado en decir que son de las mejores, yo probé la de chocolate como postre y me encantó.
Volvi por algo ligero, y como siempre toda una experiencia. Me gusta mucho este lugar, es como estar en casa y sentirte comodo y confortable, tanto para algo ligero como para una buena comida, me gusta mucho.
El lugar es acogedor, cuenta con un espacio tipo terraza en el exterior y una sala como de casa en el interior. ¡Me gustó el estilo hogareño! Probé las empanadas y la torta de chocolate y todo estuvo muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.