Michelle F.

Michelle F.

Miembro desde: Junio de 2015
Restaurante favorito: Primi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: El Arabe, Gringo cantina, Juan Burguers
Postre favorito: Volcan de chocolate
Cerveza favorita: Modelo rubia
Vino favorito: Maison Virginie Merlot
Día preferido para salir: Fin de semana
Programa de cocina favorito: Man Vs. Food
30/01/2017 Michelle F.

Me encanto la propuesta que manejan, es un lugar donde puedes comer rico y ademas fit, combinación que por cierto no es tan fácil de encontrar a mi parecer. Ordene en esta oportunidad la ensalada de kale-ndula, debo decir que la porción fue bastante generosa.

29/02/2016 Michelle F.

Había tenido la oportunidad de ir antes y probar los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso que son los dos, increíbles platos. Pero la última vez me decidí por probar las piazzetas, son muy ricas totalmente diferentes a la pizza tradicional tienen que ordenarlas.

• ravioli de rabo de toro
  • Pizza tres quesos con cebolla caramelizada y rugula
27/12/2015 Michelle F.

La comida es espectacular, una experiencia diferente y el servicio es perfecto, se siente un muy buen ambiente además que el chef pasa por las mesas a preguntar como va todo.Este restaurante es sencillamente increíble.

• Posta cartagenera
15/12/2015 Michelle F.

Sencillamente es el mejor sushi de Bogotá en mi opinión, realmente logra marcar la diferencia con su sabor y su ambiente, muy buena elección para comer sushi.

• Canoa
  • Salmon crunchy
06/12/2015 Michelle F.

El ambiente es diferente, es como un sótano que logra tener un estilo de un bar neoyorquino. La comida es rica, en cuanto a las hamburguesas no hay una oferta grande pero son buenas, sin embargo hay mejores.

• Fat Kid Hamburger
07/11/2015 Michelle F.

Todo es delicioso en este lugar, tienes una carta amplia de donde puedes escoger lo que se te antoje. Los sándwiches son muy deliciosos y vienen acompañados.

07/11/2015 Michelle F.

Son brownies muy deliciosos pero al pasar de un rato simplemente te empalagas mejor compartir.Pero en general es muy rico recomiendo el de oreo y Nutella.

07/11/2015 Michelle F.

Te pierdes en otro lugar cuando subes al segundo piso de un edificio donde encontrarás Les Amis, todas las delicias que puedas imaginar a la vista solo es que escojas. Totalmente recomendado

• Media Luna
07/11/2015 Michelle F.

El lugar es muy bonito, desde que entras sientes que todo lo hacen con amor y cuando llega tu plato lo compruebas.Es una apuesta diferente en Bogotá y vale mucho la pena ir a visitarlo. NO DEJEN de pedir el milo frío.

• Pato necio
07/11/2015 Michelle F.

Es un bar donde no te imaginas que la comida será tan deliciosa, recomiendo las carnes y la hamburguesa cabrera es realmente una mezcla acertada y buenísima.

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93