image description

Tierra Roja

Mediterránea, Española
15 Octubre2017

La mejor paella de Bogotá (y sus alrededores) sin ninguna duda. Arroz cocinado a la perfección y el sazón al punto. Las tapas todas excelentes. La atención es impecable con un nivel por encima de lo normal. Vale la pena la manejada hasta Chia, volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

R. Rausch

De Autor
15 Octubre2017

Una apuesta segura para sanduches y platos de alta calidad en medio del Centro Comercial Andino. Muchas opciones desde platós fuertes como Chicken parmigiana, Pescado frito apañado, lasagna u otras más tipo fast food como el sándwich de roast beef, el mexicano o la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Taller

Internacional, Hamburguesas
30 Septiembre2017

Excelente opción de hamburguesas en Usaquén, carne perfectamente cocinada y el pan correcto para amplificar el sabor. Para los que les gusta una carne poco o nada condimentada puede esta no sea su favorita. Servicio muy bien, ambiente con buena música alternativa en español.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Bandido

Francesa
30 Septiembre2017

Después de ser por muchos años uno de nuestros favoritos en Bogotá, se cae del top ranking Bandido. Mala experiencia probando el renovado (a peor) Beef bourguignon, el plato por el que regresábamos una y otra vez. Los langostinos bastante regulares, buena calidad de ingredientes pero poco sabor. Los profiteroles muy ganadores, lo mejor de la visita. Ambiente y servicio muy bueno como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Septiembre2017

Buena alternativa de cocina francesa sin exagerar en precio. Nos fue bien con el portobello gratinado, sopa de cebolla y las carnes (entrecote y chateubriand). Servicio bueno, ambiente bastante regular.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mesa Franca

Colombiana
15 Septiembre2017

Uno de esos simpáticos descubrimientos en Bogotá, platos únicos, ambiente muy acogedor (con excelente música house, hiphop suave) y gran servicio. La comida nos sorprendió, sobre todo las gyozas de cochinillo y la pasta agnolotti de mazorca con Santa Rosa. Volveremos sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Septiembre2017

Muy buena experiencia en uno de los restaurantes que mantiene consistencia en su comida, servicio y ambiente. Las patatas bravas, el palmito con aguacate, pulpo a la parrilla y chuletillas de cordero muy recomendables. Esta vez falló pero por muy poco el lomo pues estaba un poco seco (lo pedí 1/2). La atención, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cacio y Pepe

Italiana
03 Septiembre2017

La reinvención de su carta es un acierto completo. Excelente el Gnocchi de Ricota y el Ravioli Scarpinocc de Cangrejo, antes con una entrada de las albóndigas de siempre que son únicas. La atención con la misma excelencia de siempre y un ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente