image description 08 Febrero2017

Destaca sobre todo su ambiente, de noche tiene mucha onda. La comida, como sugiere su nombre, gira alrededor de platos con quesos de gran sabor como la pizzeta, aunque hay más opciones. El servicio muy bueno, buena coctelería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Local By Rausch

Colombiana
08 Febrero2017

Un muy buen intento de elevar la cocina tradicional Colombiana a nuevos niveles, combinándola con sabores internacionales. Sabores originales, muy buenos, el ganador: las empanadas de Bourgignon simplemente espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Enero2017

De los mejores sándwiches en Bogotá. No intenta impresionar y ahí está la clave, preparación sencilla pero natural y con sabores auténticos peruanos. El lugar un poco feo y pequeño pero de cualquier forma muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tapas Macarena

Española
18 Septiembre2016

Lugar muy acogedor, pequeño pero con personalidad. Un solo mesero pero se siente como si fueran muchos, excelente la atención. Hay platos que sobresalen (Papas Bravas, Tortilla, Jamón de Bellota, Ensalada Jamón Serrano) y otros que pudieran ser mejor (Albondiguillas, Arroz Caldoso). Deben mejorar la consistencia en el sabor de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fudo

Asiática
11 Septiembre2016

Propuesta moderna, "cool" y minimalista de comida asiática con platos originales de sabores clásicos de la región. Destacan las tostadas de camarón y el crudo de atún por las combinaciones de sabores con especies que marcan el sabor. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Osaka

Japonesa, Peruana
31 Julio2016

Excelente. Comida perfecta en sabor y con buenísima presentación. Las entradas frías, Tataki de Salmón y Tako Oliva simplemente espectaculares, difícil escoger cuál de las dos fue mejor. Las Inka Gyozas con la perfecta combinación de sabor en su relleno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gringo Cantina

Americana, Mexicana
23 Mayo2016

Mala experiencia en un lugar que pareciera una alternativa a Cantina y Punto por su estilo sencillo pero a la vez "cool". En la comida nos fue bien, tacos de carne y pescado ricos, las quesadillas normales (parecen mas empanadas que quesadillas) y las micheladas excelentes, novedosas en sus ingredientes. El ambiente bien, música con onda, estilo rock en español. El servicio decepcionó mucho, exageradamente tardado (35 minutos para la entrega de la comida siendo los primeros en el horario de almuerzo). Durante la toma del pedido, nuestro mesero literal nos dejo hablando solos por atender a alguien que entró al local a pedir direcciones. Tengo dudas si regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bicono

Internacional
25 Abril2016

Lugar pequeño pero con estilo. La comida es buena pero tienen cosas en las que pueden mejorar: de entradas pedimos la sopa de tomate (excelente) y los tacos de lechón (carne e ingredientes buenísimos, la tortilla se sentía dura / no estaba fresca) y de plato fuerte el penne rigate (bueno) y el risotto (bueno pero puede haber mejor integración de todos los elementos). Cerramos con unos helados artesanales (sabores intensos, pronunciados) que sin duda son únicos. La iniciativa la tienen y se esmeran mucho tanto en los platos como el servicio. Volvería para ver cómo evolucionan.

Comida
Servicio
Ambiente