01/03/2019

Smoking Burgers ( Usaquen)

2.8/5

Calle 109 Nro. 15 - 28 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Buen rincón tipo norteamericano, música de fondo agradable y en un volumen adecuado para facilitar la interacción, la carne de muy buen sabor e igual que el pan, para mi gusto la tocinera, pasada de plancha. Recomendable que tengan combos para ofertar.

Pedí la hamburguesa de la casa con Jack Daniels y quede bastante decepcionado, además de ser bastante costosa para lo que es. Diría que son hamburguesas promedio. Las probé pero no volvería a ir.

• Smoked Angus

Muy regular la carne, seca y sobre cocinada. Término 4/4, las dejamos por la mitad y nos fuimos a comer a otro lado. Las papas sí ricas. Pero hay muchos sitios mejores para escoger si quieren hamburguesa.

Hamburguesa con sabor normal, nada del otro mundo. El aspecto está por encima del sabor, decepcionando en la primera mordida. Las papas son buenas. El ambiente estilo rockero pero con poca personalidad. Servicio bueno.

• Cheese & Bacon

• Smoked Angus