25/04/2019

Bun

$24.400
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.0/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.1/5
Votos
9

Dirección:

Avenida Carrera 19 Nro. 106 - 27 - Chico - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es super acogedor, el servicio es muy rápido y la hamburguesa con esa salsa de la casa es deliciosa deliciosa!! El mejor producto son las papas, debo decir que son las mejores que he comido :O la limonada de panela tambien es deli

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas muy bien trabajadas. Carne jugosa, pan brioche, una mezcla muy bien desarrollada. Las papas son fantásticas. Pida las salsas, en especial la picante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burger doble
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante casual en la misma línea de Home Burger con una propuesta de valor similar y un menú limitado a hamburguesas, papas y sus acompañantes. Excelente calidad tanto de la hamburguesa como de las papas. Buen servicio y ambiente con música moderna. Volveremos frecuentemente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local está bien decorado y logra un ambiente agradable sus hamburguesas sin ser malas resultan algo flojeas de sabor ,resaltan mucho lo natural pero sus limonadas son lo más desastroso del menú de resaltar sus papas que ora algunas personas pueden resultar algo duras y grasosas me parecieron diferentes a sus competidores , por corregir inmediatamente sus “limonadas”

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?
Comida
Servicio
Ambiente

¿Han probado TODAS las hamburguesas 🍔 de Bogotá, pero todavía su paladar ansía más sabor ⁉️ Les comento que esta semana fui a @bunoficial con mis amigos #hamburguesologosbogota 🍔, nosotros por ser 🔥 CLAN MEMBERS 🔥 @clanbogota.colombia gozamos de un 50% de descuento en nuestra hamburguesa de temporada ✅ (la mejor noticia para unos comelones como nosotros). . Yo personalmente no tenía mucha hambre, pero al llegar lugar, y ver el amor con el que preparaban cada una de nuestras hamburguesas 🍔 empece a sentir maripositas 🦋, y pues el estómago empezó a gritar por comida (pilas que tengo filo‼️‼️‼️ me decía). . Nos deleitamos con 🍔 una de cerdo 🐽, otra de chipotle 🌶 y dos tradicionales 👑; cada una era espectacular a su forma, no podía decir cual era mejor, todas estaban exquisitas, quedamos locamente enamorados 😱😍 de este lugar, la carne 🥩 estaba perfecta, el balance de los sabores era original, y el pan era perfecto para mantener todos los jugos en su lugar. . Una de las cosas que nos impresionó , es que no solo las hamburguesas 🍔 se llevan sus reverencias, LAS PAPAS 🍟 son una vaina loca.... que me lleva a la gloria (así, tal cual como la canción 🎶) 🤤, primeras papas que me como sin necesidad de salsa💃🏽 (vayan a probarlas si no me creen, lo juro por Papá Dios, se van acordar de mi ‼️⚠️). . Este lugar definitivamente se ganó un lugar (en mi top 5 🔝y eso es mucho) en mis TOP DE HAMBURGUESAS 🍔. Resumiré mi experiencia como: “creo que me volví a enamorar de las hamburguesas” .

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×