11/12/2019

Ceviche en Sangrita
Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas

El sitio es lindo pero la comida no muy buena.La verdad hay muchas mejores opciones de tacos, mas baratas y esta esta en la parte inferior de la curva de calidad. Deben mejorar bastante y asesorarse de un mejor chef.

Una ambiente muy bien montado, excelente atención y la comida deliciosa!! Todos los sabores muy bien logrados, balance perfecto, porciones generosas y tood muy bien presentado. Nos dieron postre de cortesía por el cumpleaños. Sin duda, una experiencia que vale la pena repetir

• lomo al pastor

Porciones pequeñas. Comida de buen sabor y platos bien presentados. Buenos postres. Preparación de alimentos lenta y servicio regular. Ambiente agradable.

Entramos por curiosidad y sin muchas expectativas ya que no soy amante de la comida mejicana, sin embargo nos llevamos una muy agradable sorpresa no solo por la comida sino por una excelente atención, su decoración, el ambiente y la música muy apropiada: mejicana contemporánea. Muy recomendable, volveremos nuevamente a probar otros platos

Puede uno volver cada que quiera no ha bajado la calidad d nada muy rico todo los chicharrones con guacamole,las flautas ,los tacos d carnita,la tostada de corvina con una stella artois en su punto helada y terminar con churros!

• flautas
  • chicharrones con guacamole

La atención fue muy buena y los platos salieron super rapido, nos hablaban de la carta y recomendaban platos, sabores muy buenos

• al pastor
  • ravioles de carnita
  • hamburguesa

Muuuy rico. Las entradas recomiendo los chicharrones de la casa con guacamole, las Enchipotladas de lo mejor, y las tostadas de ceviche y atún recomedadísimas. Los fuertes variados y de muy sabor y porciones suficientes. Los cocteles son muy buenos y variados. Aquí vuelvo !!!!

Muy buen restaurante, la comida deliciosa, con un delicioso toque picante y un gran ambiente con música en vivo. El servicio estuvo bien.

• lomo al pastor

• flautas