17/05/2019

Conde Cantina

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas
atun encostrado

Los cocteles deliciosos, la comida deliciosa y diferente !! Increible ... un sitio idea para pasar un buen rato . Recomendado, los ravioles, el taco de camarones y las patatas muy ricas

• ravioles
  • maegarita mango biche

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

Excelente restaurante, las margaritas son muy ricas y los tacos son ricos y no son pequeños. La música en vivo le da un excelente ambiente

La comida es muy rica y el lugar lindo, pero si quieren ir a comer mejor busquen otro restaurante. Desde que llegamos estaban sacándonos. No terminabamos los platos y ya los querian retirar. A las 10:15 ya nos estaban diciendo que nos iban a pasar la cuenta!! Y era SABADO!!!! hubiéramos comido con mas calma en crepes!! Asi que si es para ir a comer, no es el lugar... qué lástima!

Aunque su especialidad es mexicana, tienes más opciones en platos fuertes que no son necesariamente Mexicanos (para el que prefiera otra cosa), la atención excepcional, y los chicharrones deliciosos

Me encantó !!! La comida es espectacular !! Muy bien preparada, la combinación de sabores ubica, muy fresca, que delicia de restaurante !!!!!! El Atún, salmón y tacos de camarón absolutamente espectaculares !!!! Felicitaciones al chef y todo su equipo !! El servicio también espectacular !!!!! para volver mil veces más !

• Salmon
  • Tacos de Camaron

Tacos muy ricos, especialmente el de camarones. Las tostadas de ceviche son buenísimas. Ambiente agradable. Hay que guardar espacio para el postre!

• Postre

Una opción mexicana que vale la probar. Excelentes entradas para compartir, si es un grupo impar tienen la opción de adicionar porciones para cada comensal. Recomendado los tacos de ceviche!

• Taco de pollo enchipotlado
  • Pie de horchata
  • Tacos de camarones crocantes
  • Tostadas de ceviche de conde

• Chicharron

Este nuevo sitio me gustó mucho! Es perfecto para pasar una tarde entera haciendo un recorrido por la sección de tacos que hay en la carta y escuchando un poco de su buena selección musical. Recomiendo el de carne.

• Chocolate
  • Camarones