16/06/2019

Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas
atun encostrado

Muuuy rico. Las entradas recomiendo los chicharrones de la casa con guacamole, las Enchipotladas de lo mejor, y las tostadas de ceviche y atún recomedadísimas. Los fuertes variados y de muy sabor y porciones suficientes. Los cocteles son muy buenos y variados. Aquí vuelvo !!!!

Muy buen restaurante, la comida deliciosa, con un delicioso toque picante y un gran ambiente con música en vivo. El servicio estuvo bien.

Platos muy bien logrados, basados en cocina mexicana pero con un toque internacional importante. Un ambiente agradable para compartir y buen servicio

Gran ambiente rico pero me parecio costoso el servicio es muy bueno. Ayer hubo demora en la cocina a pesar que el sitio estaba al 50%

Los cocteles deliciosos, la comida deliciosa y diferente !! Increible ... un sitio idea para pasar un buen rato . Recomendado, los ravioles, el taco de camarones y las patatas muy ricas

• ravioles
  • maegarita mango biche

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

Excelente restaurante, las margaritas son muy ricas y los tacos son ricos y no son pequeños. La música en vivo le da un excelente ambiente

La comida es muy rica y el lugar lindo, pero si quieren ir a comer mejor busquen otro restaurante. Desde que llegamos estaban sacándonos. No terminabamos los platos y ya los querian retirar. A las 10:15 ya nos estaban diciendo que nos iban a pasar la cuenta!! Y era SABADO!!!! hubiéramos comido con mas calma en crepes!! Asi que si es para ir a comer, no es el lugar... qué lástima!