24/08/2019

Ceviche en Sangrita
Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas

Puede uno volver cada que quiera no ha bajado la calidad d nada muy rico todo los chicharrones con guacamole,las flautas ,los tacos d carnita,la tostada de corvina con una stella artois en su punto helada y terminar con churros!

• flautas
  • chicharrones con guacamole

La atención fue muy buena y los platos salieron super rapido, nos hablaban de la carta y recomendaban platos, sabores muy buenos

• al pastor
  • ravioles de carnita
  • hamburguesa

Muuuy rico. Las entradas recomiendo los chicharrones de la casa con guacamole, las Enchipotladas de lo mejor, y las tostadas de ceviche y atún recomedadísimas. Los fuertes variados y de muy sabor y porciones suficientes. Los cocteles son muy buenos y variados. Aquí vuelvo !!!!

Muy buen restaurante, la comida deliciosa, con un delicioso toque picante y un gran ambiente con música en vivo. El servicio estuvo bien.

Platos muy bien logrados, basados en cocina mexicana pero con un toque internacional importante. Un ambiente agradable para compartir y buen servicio

Gran ambiente rico pero me parecio costoso el servicio es muy bueno. Ayer hubo demora en la cocina a pesar que el sitio estaba al 50%

Los cocteles deliciosos, la comida deliciosa y diferente !! Increible ... un sitio idea para pasar un buen rato . Recomendado, los ravioles, el taco de camarones y las patatas muy ricas

• ravioles
  • maegarita mango biche

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

• flautas
  • chicharrones con guacamole

Excelente restaurante, las margaritas son muy ricas y los tacos son ricos y no son pequeños. La música en vivo le da un excelente ambiente

• al pastor
  • ravioles de carnita