17/03/2019

Conde Cantina

Mexicana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas
atun encostrado

Es un sitio con ambiente agradable pero su comida deja mucho que desear ya que es bastante desagradable que se pida una sopa Tlaxcala que ofrecen con tortilla la cual no supe si eran tortillas o papa en fósforo y burrata la cual estaba helada por lo cual hace llegar la sopa muy tibia aunque he de reconocer de buen sabor, el servicio podría ser mejor ya que la me será que nos atendió se molesta por solicitar una mesa en primer piso y denota su molestia haciendo cara de desagrado, sin recordar lo importante que es el servicio al cliente.

• Tlaxcala

El lugar es muy bonito y la atención es excelente. Tiene buena vibra el restaurante, más para ir a tomarse algo con amigos o con la pareja. La comida está buena aunque hay mejores de su tipo en la ciudad.

El ambiente se puede explotar más, tiene música en vivo los viernes y sábados. La atención es inmejorable por parte de los meseros. Recomiendo totalmente el atún encostrado, es espectacular!!

• Atun encostrado
  • tacos orientales

El ambiente es genial, cuentan con unugar muy agradable. Respecto de la comida tengo que decir que no se acerca a ser mexicana. Solo recomiendo los tacos de lechón y de camarón. No volvería.

I’m not into Mexican food but one should never turn down an invite. The crispy shrimp was good so was the Tuna fry. The wine list was a little short so was the ambiance. If you’re into Mexican dishes I guess it’s good.

Delicioso!! Los tacos muy ricos!! El Ceviche con sangrita delicioso!!! El lugar agradable y el servicio atento y rápido. Muy recomendado!!

Es un lugar muy agradable para ir a compartir unos tacos y unas buenas margaritas. El personal es muy atento y la ambientación me emcanto no sabia que tenian musica en vivo asi que tengo in pretexto mas para volver.

• taco de pesca picante
  • taco de lechon
  • flan de arroz

Es un restaurante que mezcla los sabores de México. Recomiendo el ceviche en sangrita, estaba muy rico y es un plato innovador.

• Atun encostrado
  • tacos orientales

Este nuevo sitio me gustó mucho! Es perfecto para pasar una tarde entera haciendo un recorrido por la sección de tacos que hay en la carta y escuchando un poco de su buena selección musical. Recomiendo el de carne.

• Chocolate
  • Camarones