Mariana E.

Mariana E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
16/01/2020 Mariana E.

Delicioso. Fuimos con amigas y pedimos varios platos para compartir. A simple vista ninguno me llamo la atención, asi que bis demas guiar por el jefe de mesas. Nos trajo unas zanahorias deliciosas y unos taquitos de tira chiquitos pero ricos. Pedimos unos sanduchitos deliciosos y unos postres tambien para compartir, cosa de locos.

16/01/2020 Mariana E.

Delicioso. La verdad cuando vi la carta no hubo nada que me llamara la atencion. Nos dejamos aconsejar por el jefe de mesas. Las zanahorias dulcesitas exquisitas. Los taquitos de tira ricos pero chiquitos. Pedimos varios postres para compartir y estaban deli

16/01/2020 Mariana E.

Una muy buena opcion de comida rápida. El sabor de sus baos ea diferente, es delicioso. El de camarones es excelente

11/08/2017 Mariana E.

Puede ser mi restaurante favorito lejos! Y a mis hijos les encanta. Me fascina el atroz mandaron, el lok lak y los sushis don deliciosos! El agua de lyches es mi favorita con el te wok. Los postres como los won tons y el sticky toffe pudin son inmejorables! Una delicia todo!!!

08/06/2016 Mariana E.

Absolutamente delicioso. Una comida muy sabrosa. Una porcion super suficiente. Las pastas exquisitas, con unas muy buenas salsas. Un servicio maravilloso. Los postres una delicia. Claramente uno de mis favoritos por siempre. Recomiendo el papardelle al telefono y el volcan de chocolate. Ademas un exito los domicilios!!!

08/06/2016 Mariana E.

El restautante es muy lindo y tiene una decoracion y un ambiente espectacular! El servicio es buenisimo. El pan de la casa es delicioso y calientico. Respecto a la comida como tal no me parecio nada del otro mundo. Los portobello con queso gruyere deliciosos, lo demas nada de nada y ademas caro. El pollo al vino con cebolla y tocineta, una salsa muy rica pero las tocinetas blanditas espantosas y el pollo con un cuero horrible y con una capa negra debajo tenaz! Las gandas en mantequilla de buen tamaño, pero sin gota de sabor. No volveria. La comida muy regular y muy cara para lo que es!

25/04/2016 Mariana E.

Es de mis restaurantes favoritos. Amo los conos de patacon y a mi familia les encanta. Sin embargo cambiaron la carta y quitaron el cono blue crab, pésima idea. Y los conos ahora vienen repletos de arroz con un poquito de proteína. Los conos de krispie también los cambiaron y el krispie no esta tan rico. Lastima Ojala no le vayan a bajar a la calidad que era excelenteeee! Y ojalá le sigan exigiendo a sus proveedores altos estándares.

25/04/2016 Mariana E.

Tengo mis platos fijos, pero hay muchas cosas que me parecen deliciosas. El lok lak (lomo de res en salsa cambidiana), los arroces y los rollos de langostinos, el sticky pudin es de morir y de tomar el te wok, agua de lyches... Me encanta..... Sin embargo aunque las niñas atienden bien, el servicio es muy lento, las colas son eternas. Pero yo lo recomiendo. Se debe llegar con tiempo.

25/04/2016 Mariana E.

A mi me encanta. El servicio es muy bueno. La comida es de buen sabor. Los chicharrones, la mazorca, la posta negra, la arepa de huevo, son una delicia. Los desayunos son buenisimos y la rumba por la noche tambien. El ambiente es mut bueno. Para picar las arepitas quihubo pues son mis favoritas.

20/09/2015 Mariana E.

Un concepto espectacular!!! La carta muy divertida y con nombres muy alusivos al tema afrodisiaco. Me encanto. La música buena. Los meseros muy queridos pero un poco lento el servicio. Las mesas deciradas espectacular. La comida de rico sabor y bien presentada. Lastimosamente no había volcan de chocolate! Pero seguro volvería! Me encanto el concepto!!!!

Zona G
Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Mero A L’ancienne Con Beurre Blanc Y Jus De Ave

Mero A L’ancienne Con Beurre Blanc Y Jus De Ave