25/02/2020

Street Bao (C.C. Santa Ana)

Ak 9 Nro. 110-50, piso 3 - El Refugio - Bogotá

Tienen un concepto interesante donde todo lo sirven en bao que son como sus panecillos, tienen opciones vegetarianas lo cual es bueno y termina siendo una buena opción para una comida ligera y pronta. Es ágil y va bien para algo ligero

Una muy buena opcion de comida rápida. El sabor de sus baos ea diferente, es delicioso. El de camarones es excelente

Comida de buen sabor, y bien presentada. Porciones pequenas. Espacio del restaurante pequeno, sillas no muy cómodas. Opciones de bebida limitadas.

Uy muy buen concepto, variedad de platos y precios cómodos, en general es una muy buena opción muy rico y saludable

Ir a este restaurante es una manera agradable y rápida de comer rico, abundante y barato. Tienen variedad de baos, postres y bebidas. Recomiendo el bao de camarón crujiente.

• Postre
  • Duo

Relación precio-calidad muy bueno, he probado el pulled pork, chicharrón de pescado, camarón crispy, todos súper ricos. El pan es demasiado rico, con una textura espectacular, la chicha morada también es buenísima. Es un sitio pequeño, informal, pero con un concepto muy bien logrado. Comida callejera asiática.

Definitivamente esta comida es espectacular, tiene un buen precio para lo que ofrecen de comida. Es un lugar en el cual me encanta comer.

Es la segunda vez que pruebo Street Bao y confirmé que es un excelente concepto pero como se sobrepasan con el uso de mayonesas y salsas, terminan por matar el sabor de los ingredientes. La carta se me hace limitada. Pedimos el bao de chicharron de pescado que fue el mas rescatable, el de camarones nadaba en mayonesa de siracha... no pudimos terminar ninguno de los dos porque nos hostigamos.

• Bao de chicharron de pescado
  • Bao de camarones