Mario C.

Mario C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2015
10/09/2018 Mario C.

Es un restaurante que vale la pena conocer, realmente la comida cumplió mis expectativas. El pulpo a la parrilla, el cual aun no estaba en la carta nos pareció una muy buena recomendación del mesero, pues estaba tostadito por fuera y jugoso por dentro. También pedimos unas costillitas de cordero las cuales estaban muy suaves y en el punto perfecto de cocción (son de cordero de 9 meses). En cuanto servicio creo que los meseros deben concentrar mas en lo que se les pide, en varias oportunidades tuvimos que recordarle a los meseros algo que ya habiamos pedido o deberia estar (ejemplo: los cubiertos y las servilletas), por el precio que se paga este tipo de detalles no se rebajan. La decoración es genial... recomendado.

• Calamares
  • Costillas de cordero
  • pulpo a la parrilla
20/08/2018 Mario C.

Es un sitio ideal para tomar onces, comer un postre y desayunar. También venden almuerzo y/o cena pero la carta es limitada. Mientras que la repostería y panadería es bastante buena. Nada espectacular, pero esta bien.

• Chicolate
  • Croissant de almendras
  • Torta de chocolate
04/08/2018 Mario C.

La especialidad son las pizzas, pedimos una de pesto y pollo que estaba bien, aunque nos indicaron que la masa era delgada y crujiente y no fue asi. Tambien pedimos unos spaghettis con albóndigas, que fueron nada espectacular. Nos trajeron los platos a destiempo. Su carta es interesante, pero hay mucho por mejorar.

04/08/2018 Mario C.

Es un lugar muy acogedor, su carta tiene platos de influencia principalmente francesa, española, italiana y griega. La comida no me sorprendió, mi plato llegó tibio y se esmeraron mucho por resarcir la falla, cambiando el plato rápidamente y nos dieron postre y café de cortesía. Creo que el cambio de mi plato afectó su calidad por la rapidez que lo hicieron, por eso voy a volver para probar nuevamente la carta es muy atractiva. La atención es muy buena y hay venden buenos vinos a precios razonables.

10/07/2018 Mario C.

Lo que mas me gustó del restaurante fue la atención, las sugerencias fueron acertadas y el servicio fue excelente. Como entrada pedimos el pulpo, que estuvo delicioso, los platos fuertes fueron unas cazuelas al horno. Regresaré a probar otros platos que se veían muy bien. Recomendado!

09/06/2018 Mario C.

Prácticamente la carta esta compuesta por tortas (Sanduches) y tacos como platos fuertes, lo cual es una carta mucho mas corta que la de la sede del centro comercial La Felicidad. Probamos los tacos, que estaban muy ricos, especialmente el de chicharrones. Vale la pena conocerlo.

01/05/2018 Mario C.

Lo mejor del sitio es la decoración, había ido hace un par de años y me había gustado, en general creo que los platos no son nada espectacular y son costosos para ser una porción tan pequeña. El dia que fuimos unas personas que estaban en 2 mesas diferentes y seguidas aseguraron haber visto un roedor, nosotros jamas lo vimos, ellos pagaron y se fueron, a nosotros la host nos ofreció una disculpa y tomó nuestros datos para explicar lo sucedido y darnos una cortesía... jamas la recibimos realmente.

05/04/2018 Mario C.

Si se trata de comer tradicional Arabe este es el lugar, se conserva en lo clásico sin salirse a proponer platos fusionados o exóticos. La calidad y el servicio es muy bueno.

05/04/2018 Mario C.

Esta dentro de mi top 5 de las mejores hamburguesas de Bogotá, tambien vale la pena probar los cortes de res y las costillas. Recomendado.

17/03/2018 Mario C.

Este lugar lleva muy poco tiempo en el mercado, las hamburguesas son preparadas con ingredientes frescos y artesanales, la carne es de muy buena calidad y todos los meses hay un hamburguesa de temporada. Venden una cerveza artesanal de la casa, la cual sabe muy bien. Creo que el concepto es muy similar a Home Burguer. Las hamburguesas son muy buenas y el lugar es muy agradable. Recomendado!

Calamares

Calamares