23/05/2019

Dos Chingones (Usaquén)

Av cra 19 no.106-12, San Patricio - Usaquen - Bogotá

Los de camaron
Los de camaron

Para empezar fui al de CC Fontanar, el servicio fue muy bueno, la comida muy rica, tal vez el precio versus el tamaño está un poco descompensado, pero pues no por mucho, sabores y combinaciones balanceados, productos frescos, la limonada chingona es muy rica y refrescante, y para cerrar unos churros crocantes.

• torta de asada
  • chicharron, camaron, cochinita, pastor, pollo chipotle

La comida es rica, pero la relación costo beneficio es muy mala, porque los tacos son pequeños y caros. Además anuncian un horario, uno llega y que todavía no han abierto, que espere afuera.

El servicio tiene algunas cosas por mejorar; no son tan rápidos con los requerimientos cortos. Pero la comida es buena, tienen buenas propuestas de mezclas de sabores de Tacos.

La comida me gustó mucho. Es un lugar casual, la carta es reducida pero todo lo que probamos nos gustó mucho. Me encantaron las costras, probamos la de cochinita, la de tira y la de asado y todas estaban deli! Los tacos de camarón super recomendados también! Las porciones son pequeñas, lo que te da la oportunidad de probar varios platos. Recomendado!

• costras
  • Tacos
  • costras de cochinita y de carnitas
  • Esquites

Aunque el sitio es bonito y el servicio es muy rápido la comida no es nada especial, de hecho la relación calidad-cantidad/precio deja muchísimo que desear. Los tacos son muy pequeños para lo que cuestan y no tienen nada especial ($6.000 por taco y para quedar bien tienes que comerte unos), además la carta es muy pequeña y no hay variedad de platos.

Buenos tacos con tortilla que aguanta hasta que te lo acabas. Las tortas son grandes y las salsas muy buenas.

Es un sitio rico para tomarse unas coronas, escuchar algo de maná y música por el estilo. La comida es buena y algunos tacos guardan relación con el típico sabor mexicano. Lo mejor de todo es que tienen salsa Valentina! De 1 a 10 por ahí un 7.5!!

• tacos. cochinita pibil, costra de queso, pollo y carnitas

Sitio de comida mexicana muy tradicional. Lo mas rico son las tortas que son sándwiches rellenos de cerdo, res. También hay tacos, tortillas y postres como churros o flan.

• Tacos de cochinita pibil
  • Torta de Cochinita