31/08/2019

Dos Chingones (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Av cra 19 no.106-12, San Patricio - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Los de camaron
Los de camaron

Regular la comida. No tiene un sabor definido a lo que ofrece que es comida típica mexicana. Precio no se corresponde con el precio

Para empezar fui al de CC Fontanar, el servicio fue muy bueno, la comida muy rica, tal vez el precio versus el tama√Īo est√° un poco descompensado, pero pues no por mucho, sabores y combinaciones balanceados, productos frescos, la limonada chingona es muy rica y refrescante, y para cerrar unos churros crocantes.

• torta de asada
  • chicharron, camaron, cochinita, pastor, pollo chipotle

La comida es rica, pero la relaci√≥n costo beneficio es muy mala, porque los tacos son peque√Īos y caros. Adem√°s anuncian un horario, uno llega y que todav√≠a no han abierto, que espere afuera.

El servicio tiene algunas cosas por mejorar; no son tan r√°pidos con los requerimientos cortos. Pero la comida es buena, tienen buenas propuestas de mezclas de sabores de Tacos.

La comida me gust√≥ mucho. Es un lugar casual, la carta es reducida pero todo lo que probamos nos gust√≥ mucho. Me encantaron las costras, probamos la de cochinita, la de tira y la de asado y todas estaban deli! Los tacos de camar√≥n super recomendados tambi√©n! Las porciones son peque√Īas, lo que te da la oportunidad de probar varios platos. Recomendado!

• costras
  • Tacos
  • costras de cochinita y de carnitas
  • Esquites

Aunque el sitio es bonito y el servicio es muy r√°pido la comida no es nada especial, de hecho la relaci√≥n calidad-cantidad/precio deja much√≠simo que desear. Los tacos son muy peque√Īos para lo que cuestan y no tienen nada especial ($6.000 por taco y para quedar bien tienes que comerte unos), adem√°s la carta es muy peque√Īa y no hay variedad de platos.

Buenos tacos con tortilla que aguanta hasta que te lo acabas. Las tortas son grandes y las salsas muy buenas.

Es un sitio rico para tomarse unas coronas, escuchar algo de man√° y m√ļsica por el estilo. La comida es buena y algunos tacos guardan relaci√≥n con el t√≠pico sabor mexicano. Lo mejor de todo es que tienen salsa Valentina! De 1 a 10 por ah√≠ un 7.5!!

• tacos. cochinita pibil, costra de queso, pollo y carnitas

• torta de asada
  • chicharron, camaron, cochinita, pastor, pollo chipotle

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!