01/04/2022

Pizza Prosciutto
Pizza hawaiana
Pizza 4 quesos
Pizza blanca salmon

Buena atención y agradable locación. Un menú interesante con platos distintos. Una focaccia de cortesía. De entrada pulpo provenzal con unas papas y tomates cherry bien buena. También un carpaccio de corvina con sabores intensos. De principal un estofado de morrillo con camote asado muy bueno. Un helado de postre y un macchiato para cerrar. Sitio recomendado.

• Macchiato
  • Helado vainilla
  • Estofado con camote
  • Carpaccio corvina

La comida guarda el concepto de “kitchen”. Los precios me parecen un poco caros para la comida que ofrece. Tiene potencial y podrían mejorar

El restaurante tiene una carta interesante, variada e innovadora. De entrada el Ceviche fue sorprendente, la siracha le da un toque único. Espectacular la pizza cuatro quesos que tiene un balance perfecto entre los salados y cremosos quesos junto con el fuerte sabor del ajo y lo dulce de los dátiles. La kombucha de frambuena no fue nada del otro mundo pero estuvo rica. De postre, recomendada la crostata de frutos rojos.

Fui a desayunar muy temprano un domingo 8:30 AM. Sin tener una oferta muy amplia, lo que pedí me gustó bastante, un caldo de costilla, unos huevos revueltos con chorizo, una canasta de pan y calentado. Tanto la presentación, como las porciones y la calidad de cada plato muy buenos. El ambiente bastante agradable. Toca ir a probar las pizzas, tienen horno de leña y por comentarios al parecer son muy buenas.

La especialidad son las pizzas, pedimos una de pesto y pollo que estaba bien, aunque nos indicaron que la masa era delgada y crujiente y no fue asi. Tambien pedimos unos spaghettis con albóndigas, que fueron nada espectacular. Nos trajeron los platos a destiempo. Su carta es interesante, pero hay mucho por mejorar.