Buena atención y agradable locación. Un menú interesante con platos distintos. Una focaccia de cortesía. De entrada pulpo provenzal con unas papas y tomates cherry bien buena. También un carpaccio de corvina con sabores intensos. De principal un estofado de morrillo con camote asado muy bueno. Un helado de postre y un macchiato para cerrar. Sitio recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida guarda el concepto de “kitchen”. Los precios me parecen un poco caros para la comida que ofrece. Tiene potencial y podrían mejorar
El restaurante tiene una carta interesante, variada e innovadora. De entrada el Ceviche fue sorprendente, la siracha le da un toque único. Espectacular la pizza cuatro quesos que tiene un balance perfecto entre los salados y cremosos quesos junto con el fuerte sabor del ajo y lo dulce de los dátiles. La kombucha de frambuena no fue nada del otro mundo pero estuvo rica. De postre, recomendada la crostata de frutos rojos.
Fui a desayunar muy temprano un domingo 8:30 AM. Sin tener una oferta muy amplia, lo que pedí me gustó bastante, un caldo de costilla, unos huevos revueltos con chorizo, una canasta de pan y calentado. Tanto la presentación, como las porciones y la calidad de cada plato muy buenos. El ambiente bastante agradable. Toca ir a probar las pizzas, tienen horno de leña y por comentarios al parecer son muy buenas.
La especialidad son las pizzas, pedimos una de pesto y pollo que estaba bien, aunque nos indicaron que la masa era delgada y crujiente y no fue asi. Tambien pedimos unos spaghettis con albóndigas, que fueron nada espectacular. Nos trajeron los platos a destiempo. Su carta es interesante, pero hay mucho por mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.