Mariana R.

Mariana R.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2015
21/05/2017 Mariana R.

Excelente servicio, la decoración es muy bonita y hace que el lugar sea chevere. Tiene una carta un poco reducida pero todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Muy recomendado el ceviche de chicharrón de cerdo!

• Gaseosas naturales de la casa
19/09/2016 Mariana R.

Es una propuesta de comida oriental-peruana fusion espectacular. Todos los platos están muy bien hechos, con sabores fuertes y deliciosos. Muy recomendado el sushi tigger y el lomo shitake. Los postres son sofisticados, pero por el precio mejor no pediria postre. El servicio es muy profesional, tenga en cuenta que la cocina es bastante lenta y tiene que hacer reserva. El restaurante tiene varios ambientes, una sala lounge, una barra y mesas dentro y afuera en la terraza interior. La musica estaba muy fuerte y era un poco disruptiva. Muy recomendando!

• Postre
  • Pescado con salsa de ajo
  • Lomo Shitake
  • Lettuce wraps
31/08/2016 Mariana R.

El servicio es increíble! El restaurante esta remodelado y quedo muy lindo, con ambientes super modernos y cómodos. El mesero nos recomendó unos rollos de sushi que no estaban en la carta y decidimos pedir el rollo mexicano y estaba delicioso! El monster roll es mi favorito, uno va a la fija. El pad thai estaba muy rico y tuvimos un inconveniente porque lo pedimos sin champiñones y se les olvido entonces lo cambiaron sin ningún problema y ademas nos dieron el cafe de cortesía. Vale la pena ir, toda la comida es muy buena, hay gran variedad y el servicio es el mejor.

• Mexican roll y monster roll
  • Pad Thai con pollo y langostinos
  • Edamame
26/08/2016 Mariana R.

Cada vez que vuelvo el servicio esta aun mejor! Las meseras son super atentas, simpáticas y rápidas. Recomiendo la sopa mexicana, no es muy pesada y deliciosa para almuerzo o cena. Tiene un ambiente excelente para sentarse a hablar un buen rato y disfrutar de comida saludable y fresca.

• Waffle con huevo y tocineta
  • Sopa Mexicana
22/06/2016 Mariana R.

La idea de este restaurante de poner la comida sobre tostadas es super original y divertida. La experiencia del restaurante es increible, el lugar es agradable y lindo, el servicio ha mejorado impresionante. Los meseros son atentos, se preocupan por explicar el menu y por anotar correctamente el pedido. La comida no la traen rapido pero tampoco es muy demorado. Recomendado el pato necio y el parfait de frutos rojos.

• Pato a rienda suelya
  • Patito Necio
20/06/2016 Mariana R.

El restaurante es muy agradable, el segundo piso es muy lindo. La comida es buena sin embargo no hay nada por lo que valga la pena regresar. El servicio es regular, un poco lento y se equivocaron con dos platos. Sin embargo, siempre que he ido esta el dueño lo cual demuestra interés. Vale la pena ir a conocer pero no volveré en un buen rato.

• Desayunos - Granola (Completa )
  • Desayunos - Canasta de panes
  • quedo momposino
19/06/2016 Mariana R.

Fui para ver el partido de Colombia y el ambiente estuvo buenisimo. Aunque estaba llenisimo, y contrario a lo que yo esperaba, el servicio estuvo excelente. Los meseros muy atentos y rapidos. La comida es muy rica para ser comida gringa rapida. Recomiendo mucho los chunks y las alitas.

• Brownie con helado
  • Alitas en salsa buffalo
  • Nachos
  • Chunks boneless wings
02/06/2016 Mariana R.

Rica opcion de comida costeña, sin embargo nada me parecio espectacular. Las carimañolas no me gustaron, la mazorca desgranada fue lo mejor que pedimos. El coctel es bueno din ser wow, los chicharrones son carnudos pero no sabian a nada. El servicio es muy bueno y el ambiente es normal.

• Coctel de camaron
  • Mazorca desgranada en salsa de quesos
  • Matrimonio
29/05/2016 Mariana R.

Es un de mis restaurantes favoritos en bogota! Todos los platos son deliciosos, recomiendo de entrada el tartar de atun, el chorizo y el brie apanado en salsa de uchuvas. De plato fuerte el rabo de toro y el rissoto confrutos del mar. El servicio es bueno y atento pero no es el mejor y les falta mas profesionalismo. Me encanta el ambiente de este restaurante, la barra es espectacular para tomarse unos tragos y pedir entradas.

• Filet Mignon
  • Rissoto
  • Rabo de toro en salsa de vino
  • Chorizo
26/05/2016 Mariana R.

Crepes nunca me decepciona. El desayuno es delicioso, siempre con propuestas novedosas. Esta vez me arriesgue a pedir los pancakes de ahuyama y me descrestaron, son esponjosos con un toque dulce y un crunch delicioso con la granola que le ponen. El servicio estuvo muy bueno y el ambiente me encanta, es relajado rico para conversar o trabajar.

Posición 54 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Grande

La Grande