21/11/2022

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

El ambiente tranquilo para una charla amena, la atención muy esmerada muy amables además del helado de pistacho un recomendado cuando una visita este lugar

El servicio bien pero algo lento. Las aguas frescas de Chia limón y patilla regulares. Una sopa llamada Cremor de Espinaca bien pero mucha mezcla de ingredientes. Una Creppe de lomo mostaza mejor y la llamada Volcán del caribe si estaba bastante buena. Un helado de pistacho y un café macchiato apenas normal. La verdad esperaba mas del Arte-sano.

• Cafe macchiato
  • Helado pistacho
  • Volcan del caribe
  • Creppe de lomo

una de las promesas básicas es crepes sin gluten. He ido 3 veces en diferentes horarios (hoy 7:30pm) y en todas dicen que “se acabaron las masas sin gluten”. Servicio muy demorado y llegaron los platos incorrectos, tocó devolver 2 de los 3 platos. A la hora de pagar, nos pasaron una cuenta de otra mesa. Fue necesario que nos dieran cambio en efectivo. ¡Mucho desorden! No se cumple la promesa de venta. :(

siguen mejorando el servicio y definitivamente los sacies son buenos. hay nuevas combinaciones y sabores . el de chocolate con banano es delicioso

• frutos rojos y helado
  • a la moda
  • con verduras
  • queso y arequipe

Crepes siempre será un sitio bueno para cualquier momento y ahora se ha vuelto muy popular para desayunar. Fui al nuevo Arte-Sano de la 106 y que espectáculo de sitio. Nueva carta, el pan delicioso, lo crepes en su punto y las bebidas igual. Siempre con buenos resultados. La atención podría mejorar un poco ya que no fue la mejor y el sitio no estaba lleno