María Paula M.

María Paula M.

Miembro desde: Enero de 2014
25/02/2016 María Paula M.

De los mejores restaurantes. Muy buen plan para todo, comer, pedir entradas, tomar margaritas. Tiene muy buen ambiente. Recomiendo la cazuela con chorizo verde y los tacos de carnitas.

• Tacos con carnitas
  • Tacos de camaron
  • Cazuela de chorizo verde
07/11/2015 María Paula M.

La yuca, el chicharron y el chorizo son espectaculares! Muy buen plan sobretodo cuando el día es bonito para sentarse afuera

07/11/2015 María Paula M.

Delicioso!! La mejor hamburguesa definitivamente. El queso, bacon y la carne son de muy buena calidad y eso se refleja en la hamburguesa. Aunque no tengo quejas de la comida, si pienso que las porciones son muy pequeñas, y el precio sube mucho ya que para quedar lleno toca pedir al menos dos platos. El ambiente es muy bueno y el servicio tambien. De mis restaurantes favoritos.

12/10/2015 María Paula M.

Delicioso el sushi y la ensalada! Recomendadisimo el salmon tempura y los edamame (tienen maní y un poquito de picante). Demorado pero vale la pena.

20/09/2015 María Paula M.

El mejor sushi de Bogotá. El lugar tiene muy buen ambiente, la comida es delicioso, recomiendo el rollo Michelle, Samurai, y Dani. Hay que reservar

05/09/2015 María Paula M.

Los cupcakes son espectaculares. Los mejores de Bogotá, sobretodo el de cookie dough, red velvet y la torta de zanahoria.

05/09/2015 María Paula M.

Muy rico. El temaki conosur es delicioso! Lo único es el tamaño, toca pedir dos al menos. Los precios son buenos y la calidad de los ingredientes tambien.

24/08/2015 María Paula M.

La mejor hamburguesa de Bogotá. Jugosa, en su punto. El bacon es lo mas rico, las papas, todo. El sitio es muy lleno entonces toca reservar. Y es un poco caro pero de verdad es una hamburguesa que vale la pena probar

24/08/2015 María Paula M.

Me atrevería a decir que es mi restaurante favorito. El mac&cheese, la hamburguesa, el sándwich de queso, son espectaculares. El ambiente es muy agradable y hay muy buen servicio! Para postres las fried oreos y la brookie son de otro mundo. Recomiendo reservar porque es muy lleno

24/08/2015 María Paula M.

La comida es muy buena, recomiendo mucho la picada mixta que trae falafel, hummus, indios, taboule. Es de muy buena calidad, sin embargo el sitio es pequeño y algo estrecho, por lo que no es tan cómodo. Vayan entre semana que debe ser más fácil acomodarse. Los precios son muy buenos también.

Foto de El Bandido

El Bandido