22/06/2018

Cono mazorca desgranada con tocineta
Helado de lychees
Helado de milo
Cono caribeño

Me encantan los miércoles de all you can eat, es un lugar perfecto para divertirse y aprovechar la promoción ya

Muy rica la comida, es algo diferente pero muy rico, el restaurante de la zona T es muy pequeño y puede llegar a ser incómodo

Buen lugar para "degustar" algo de rapidez, precios moderados recomendaría que en vez de pedir por unidad se pidan los combo así probad distintos y te sale más económico; por otra parte no me gusto el cambio en el cual ya no están todos los conos del menú disponibles en los combos creo que fue una sorpresa este cambio una sorpresa negativa Las entradas de patacones no las recomiendo el precio y la porción no merecen el gasto. Sería bueno que volvieran a los combos antiguos

Es un concepto interesante pero la verdad no es tan buena la comida, las porciones son pequeñas en comparación con el precio

Me encanta este lugar el concepto de la comida la presentación, los temaki son deliciosos, el de salmón y camarones tempura increíbles buen servicio y relativamente económico

Es un concepto innovador para el mercado de las comidas rapidas, me gustaron mucho los temakis, más que los de patacón, el sitio da un poco de claustrofobía pero digamos que da el calor necesario.

El lugar es acogedor, invita a tomarse algo y picar con amigos, los conos son ricos prefiero el temaki normal que en patacón y de postre los conos de brownie.

Hay realmente mucha variedad de platos para escoger en Su contenido Aunque el precio de los mismos es desproporcionado. La calidad de los ingredientes es buena.