La Cevichería

Pescados y Mariscos
13 Noviembre2017

Me quitaron un menú de las manos porque yo estaba utilizándolo para echar aire a mi hijo de 4 meses. Absurdo! Mi esposa le cayó mal la comida. No volvería a este restaurant... demasiado pequeño mucho calor incómodo.

Marea

Fusión , Pescados y Mariscos
13 Noviembre2017

El restaurant sin duda es bueno pero excesivamente caro. Los platos exquisitos sin embargo con la comida justa en el plato. La selección de vinos la mejor. Se tardaron demasiado entre el primer plato y el segundo plato. La atención no es la mejor por lo que el restaurante no vale lo caro que es

image description 18 Abril2016

Nada del otro mundo... Comida arabe tradicional que pienso que podria comer mejor en cualquier foodtruck arabe de esos que se paran en la calle. Local bueno para pasar tomarte algo e irte.

Primi

Italiana, Mediterránea
11 Abril2016

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
11 Abril2016

Precio valor me parece lo mejorcito en cuanto a ceviches y pescados que puedes encontrar en la ciudad. Buenos ceviches para disfrutar con amigos, familia etc.

Gordo

Americana
11 Abril2016

Las hamburguesas son alucinantes. Calificaria este restaurante como Fast Food Gourmet. Comida Americana Hamburguesas, papas etc. Buen restaurant para irte a tomar una cerveza junto con una buena hamburguesa.

Black Bear

Americana
11 Abril2016

Me parece un restaurant muy normal para tanta recomendación. Los mismos platos que hay en la gran mayoria de los restaurant recomendados en Bogota. El mismo salmon, pulpo etc, comida muy repetitiva, demasiado normal para los precios. Iria a este restaurant a tomarme algo pero mas de alli no volveria.

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana
11 Abril2016

Unos brownies del otro mundo. El concepto que tienen de diferenciarse en el mercado con sus sushi brownies es muy creativo. Si desean ir a merendar o comer un buen Brownie acompanado de un excelente cafe este es el sitio a donde ir.