01/07/2018

Arabe, Líbanesa

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

Mezze
Mezze

Con frecuencia visitó este lugar por su comodidad y la oportunidad de usar narguilas mientras se come o se toman cócteles que por lo general están en happy hour, como único detalle a mejorar siento que la comida puede mejorar más sin embargo es muy rica y el ambiente es muy bueno

Comida tradicional árabe, es un poco costoso el sitio, tiene unaa mesas en forma de roca para grupos grandes, la atención fue buena.

• kibbes
  • hummus
  • arroz almendrado
  • indios

Buen ambiente y servicio, pero los falafel estaban crudos! Y las porciones de las órdenes, mínimas. Una lástima, esperábamos más.

Me sigue pareciendo rica la comida, pero siento que pueden mejorar sobretodo en el servicio y la oferta de platos. El kibe zeppelin es una delicia y es de los mejores platos junto con el plato árabe con indios de uva. El arroz es muy rico juntarlo con los vegetales y la carne es delicioso. Se puede ir para cambiar un poco y salir de lo snob y de los restaurantes ultra gourmet.

• kibe zeppelin

Hoy hubo muy poca gente en el restaurante y la atención fue excelente. La comida fue fresca, muy rica y bien presentada, el Kibbeh crudo y el cous cous muy bueno

Ofrece una buena variedad de comida arabe, realmente me encantó. Tiene muy buen sabor , y permite disfrutar este tipo de comida con la presentación del plato mixto. El servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo!

• plato mixto

La música es genial. La comida es de lo mejor. La narguile si estuvo floja; la esencia no sé sintió

Muy buen restaurante para compartir un rato entre amigos, la ambientación del lugar es apropiada, al igual que la musica y la comida buena.

• plato mixto

• kibe zeppelin