11/10/2021

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

No venden gyros 🤷‍♂️.Éramos los únicos y el servicio fue bastante lento. Muy bonito el lugar. Muy amable el servicio.

Recomendado para planes familiares y parejas, ya que tiene buena ambientacion, es cómodo y la comida rica. Esta al lado de la Zona T

Tenía mucha curiosidad de conocer este lugar, pero no me fue muy bien. El servicio fue desastroso en realidad, muy demorado y poco servicial. Con respecto a la comida tampoco me gustó tanto, poco sabor. El lugar si es lindo, vale la pena para unos cócteles.

Me encanto! Es un excelente lugar para pasarla con amigos, su ubicación, atención es genial hay variedad de tragos y disponen de narguiles

El ambiente es muy agradable al igual que la atención. La comida nada para destacar, esta lejos de ser excelente, los cócteles son regulares.

• Kibble, Hummus con Cordero, indios de uva

Con frecuencia visitó este lugar por su comodidad y la oportunidad de usar narguilas mientras se come o se toman cócteles que por lo general están en happy hour, como único detalle a mejorar siento que la comida puede mejorar más sin embargo es muy rica y el ambiente es muy bueno

Comida tradicional árabe, es un poco costoso el sitio, tiene unaa mesas en forma de roca para grupos grandes, la atención fue buena.

• kibbes
  • hummus
  • arroz almendrado
  • indios

Buen ambiente y servicio, pero los falafel estaban crudos! Y las porciones de las órdenes, mínimas. Una lástima, esperábamos más.