14/05/2017

Piccola Venezia

$29.600
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
12

Dirección:

Km 6 vía La Calera finca Terranova casa Canaima - La Calera - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pan de jamon
Desayuno criollo
Cachitos
Pan de jamon
Cachitos
Desayuno criollo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es divina es un negocio familiar. En primer lugar el desayuno criollo, y la hallaca, segundo las cachapas, tercero empanadas, de ultimo desafortunadamente el cachito 😞 El golfeado es ÚNICO excelente. Cuando llegamos ya no habían tequenos 😳 Vale la pena la visita en un día soleado, volvería a visitarlos sin lugar a dudas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepita con nata
  • golfeado
  • empanada de queso
  • Cachapa!!!
Comida
Servicio
Ambiente

Los visité en su nueva sede de La Calera. Se llega fácil con Waze, aunque la carretera es destapada. Excelente plan de escapada de domingo. A penas llegar ya María nos saludaba desde el balcón. Comimos de todo: pabellón, arepas, golfeados, pan de jamón. Todo estaba perfecto. El ambiente ahora es amplio y la vista hermosa. Tremendo plan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

PICCOLA Venezia es un restaurante con platos típicos venezolanos. He estado dos veces en ambos casos he pedido el plato criollo que incluye carne desencajada , huevos revueltos con tomate y cebolla, caraotas, queso con nata y el acompañamiento más rico arepitas fritas . Acompañado de un buen jugo de naranja y café. Hay otros platos típicos como hallacas , Pan de jamón, y cachapas (parecida a nuestra arepa de chocolo). Maria que los atenderá es muy cálida en la atención, el lugar camino a la Calera (antes de pasar el peaje) es espectacular pero deben ir bien abrigados porque así como nos tocó un calor picante , la siguiente vez Nos tocó demasiado frío y el lugar es al aire libre con techo pero ventea. Es lindo y diferente el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las arenas muy ricas, las cachapas deliciosas, el ambiente tranquilo. La atención genial como estar en casa rodeados de gente amable y cariñosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vista y ambiente campestre. Muy rico. Es como pasar un día en galipan. La atención hace la diferencia y la comida muy generosa y con sabor casero.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×