La atención es divina es un negocio familiar. En primer lugar el desayuno criollo, y la hallaca, segundo las cachapas, tercero empanadas, de ultimo desafortunadamente el cachito 😞 El golfeado es ÚNICO excelente. Cuando llegamos ya no habÃan tequenos 😳 Vale la pena la visita en un dÃa soleado, volverÃa a visitarlos sin lugar a dudas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los visité en su nueva sede de La Calera. Se llega fácil con Waze, aunque la carretera es destapada. Excelente plan de escapada de domingo. A penas llegar ya MarÃa nos saludaba desde el balcón. Comimos de todo: pabellón, arepas, golfeados, pan de jamón. Todo estaba perfecto. El ambiente ahora es amplio y la vista hermosa. Tremendo plan.
PICCOLA Venezia es un restaurante con platos tÃpicos venezolanos. He estado dos veces en ambos casos he pedido el plato criollo que incluye carne desencajada , huevos revueltos con tomate y cebolla, caraotas, queso con nata y el acompañamiento más rico arepitas fritas . Acompañado de un buen jugo de naranja y café. Hay otros platos tÃpicos como hallacas , Pan de jamón, y cachapas (parecida a nuestra arepa de chocolo). Maria que los atenderá es muy cálida en la atención, el lugar camino a la Calera (antes de pasar el peaje) es espectacular pero deben ir bien abrigados porque asà como nos tocó un calor picante , la siguiente vez Nos tocó demasiado frÃo y el lugar es al aire libre con techo pero ventea. Es lindo y diferente el lugar.
Las arenas muy ricas, las cachapas deliciosas, el ambiente tranquilo. La atención genial como estar en casa rodeados de gente amable y cariñosa
Vista y ambiente campestre. Muy rico. Es como pasar un dÃa en galipan. La atención hace la diferencia y la comida muy generosa y con sabor casero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.