14/05/2017

Pan de jamon
Cachitos
Pan de jamon
Desayuno criollo

La atención es divina es un negocio familiar. En primer lugar el desayuno criollo, y la hallaca, segundo las cachapas, tercero empanadas, de ultimo desafortunadamente el cachito 😞 El golfeado es ÚNICO excelente. Cuando llegamos ya no habían tequenos 😳 Vale la pena la visita en un día soleado, volvería a visitarlos sin lugar a dudas

• Arepita con nata
  • golfeado
  • empanada de queso
  • Cachapa!!!

Los visité en su nueva sede de La Calera. Se llega fácil con Waze, aunque la carretera es destapada. Excelente plan de escapada de domingo. A penas llegar ya María nos saludaba desde el balcón. Comimos de todo: pabellón, arepas, golfeados, pan de jamón. Todo estaba perfecto. El ambiente ahora es amplio y la vista hermosa. Tremendo plan.

PICCOLA Venezia es un restaurante con platos típicos venezolanos. He estado dos veces en ambos casos he pedido el plato criollo que incluye carne desencajada , huevos revueltos con tomate y cebolla, caraotas, queso con nata y el acompañamiento más rico arepitas fritas . Acompañado de un buen jugo de naranja y café. Hay otros platos típicos como hallacas , Pan de jamón, y cachapas (parecida a nuestra arepa de chocolo). Maria que los atenderá es muy cálida en la atención, el lugar camino a la Calera (antes de pasar el peaje) es espectacular pero deben ir bien abrigados porque así como nos tocó un calor picante , la siguiente vez Nos tocó demasiado frío y el lugar es al aire libre con techo pero ventea. Es lindo y diferente el lugar.

Las arenas muy ricas, las cachapas deliciosas, el ambiente tranquilo. La atención genial como estar en casa rodeados de gente amable y cariñosa

Vista y ambiente campestre. Muy rico. Es como pasar un día en galipan. La atención hace la diferencia y la comida muy generosa y con sabor casero.

Excelente desayuno criollo venezolano, la cachapa divina, blandita con el suero Vzlano, el desayuno criollo con una carne esmechada al mejor estilo del pabellón criollo!! Atendido por su dueña! Compramos cachitos crema tequenos y queso de mano!!! Que mas podíamos pedir? La pasamos muy bien!!!

• cachapa
  • desayuno criollo

Lo mejor de la comida venezolana en Colombia. Recomendado 100% el pan de jamón. La atención hace la diferencia. La variedad de productos venezolanos hace sentir a los paisanos como en casa

La calidad de la comida aquí era indiscutible: abundante, fresca y de sabor casero. La atención: siempre como en casa. El espacio era pequeño e incómodo para más de dos.

• Arepita con nata
  • golfeado