Luis R.

Luis R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
02/07/2017 Luis R.

Un buen lugar para comer frijoles. Es un sitio sencillo, limpio y que por sus buenos precios y buena oferta de productos criollos hace que se mantenga lleno.

• mini chorote
02/07/2017 Luis R.

Cualquiera de los ramen que pida tienen un gran sabor. La cantidad no es mucha para el precio del plato pero vale la pena. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• amen ramen
02/07/2017 Luis R.

El Plato Mixto es bueno pero las cantidades no son muy generosas. El cerdo agridulce está un poco pasado de dulce para mi gusto. El lugar tiene una excelente decoración y el servicio es excelente.

• cerdo agridulce
  • plato mixto
19/03/2017 Luis R.

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, donde todo el delicioso. Los ceviches, leche de tigre, el pargo rojo a la chorrillana, el suspiro, todo es memorable.

• leche de tigre
  • ceviche clasico
19/03/2017 Luis R.

Un lugar muy agradable en una plazoleta que comparten con otros grandes como Gamberro, Black Bear, entre otros. Muy creativos con una fuerte influencia Caribe. El buñuelo con ceviche de chicharrón es muy bueno al igual que el pulpo, creo que las empanadas de morcilla pueden mejorar. El servicio es excelente.

• empanada de morcillo
29/12/2016 Luis R.

El mero del Pacífico con langostinos es excelente. Los langostinos en salsa de foie gras son buenos pero la cantidad no es muy generosa. El servicio y el ambiente son bastante agradables.

• Langostinos a la plancha con salsa de foie gras (u15 x 6 unidades).
  • mero del pacifico con langostinos
23/12/2016 Luis R.

Todo es espectacular, desde el jengibre hasta lo más complejo. El sushi es espectacular al igual que todos los platos del menú. El ambiente es muy agradable y muy buen servicio.

• tiradito de pulpo y sushi
14/11/2016 Luis R.

La entraña y el lomo de res grueso estaban en su punto al igual que la guarnición de papa puré de chimichurri y papa con piel. La ensalada no estaba tan buena. El ambiente del lugar es agradable pero el servicio es muy pobre, se nota que falta mayor entrenamiento para los meseros, uno de ellos abría una menta y se la comía mientras me atendía...

• lomo de res - grueso
13/11/2016 Luis R.

La salsa de la carne es extraordinaria. En general la ensalada, las papas a la francesa y la carne son muy buenas, pero creo que podrían mejorar explicando que el concepto para las personas que no están familiarizadas con él. Con seguridad volveré.

• ensalada de nueces
13/11/2016 Luis R.

Fuimos un día en que estaban cocinando comida mexicana unos chefs invitados que venían de Lima así que su menú regular estaba limitado. Nos comimos un pescado en papa puré y unos tacos que no fueron nada del otro mundo. El servicio estuvo bueno a pesar de tener una mesa muy ruidosa al lado. Tengo que volver para probar el menú regular.

• pan de cortesia

pulpo con salsa de aceituna