29/04/2018

Sopa de ajiaco
Papa criolla
Mazorca
Guacamole

Me encanta la comida de mi país y mas en compañía de la familia, buen sabor, el ambiente típico, el servicio es el adecuado.

Un buen lugar para comer frijoles. Es un sitio sencillo, limpio y que por sus buenos precios y buena oferta de productos criollos hace que se mantenga lleno.

• mini chorote

Restaurante de Comida colombiana. Es Muy rico, dan buenas porciones. Posee un Carácter Sencillo y familiar. El Pago es en efectivo.

No es un restaurante fancy,el sitio es tranquilito, limpio, como para un almuerzo informal. Bueno, bonito y barato. Recomendadisima la cazuela montañera. Solo abren al medio día, las porciones son grandes, es un caserito; muy bueno!

• mini chorote