image description 04 Enero2017

Una gran opción para desayunar. El calentado paisa es buenísimo así como el salpicón. Súper recomendadas las tostadas francesas, las sirven con syrup y Nutella (la porción es súper generosa). En ocasiones el jugo de naranja se termina antes de las 10, pero en general es muy buen plan.

image description 19 Diciembre2016

Los chunks son lo mejor del lugar si eres de las personas que no prefiere huesos. Los nachos y las papas con tocineta y queso funcionan de entrada y acompañamiento. Las bebidas con soda son buenisimas. Siempre es una buena opción para ir con amigos.

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
19 Diciembre2016

Este lugar es excelente para elegir ceviches de entrada. Las gambas y la parrillada son deliciosas, aunque el arroz caldoso tiene un sabor exquisito la porción es muy reducida. El lugar tiene un gran ambiente y definitivamente es uno de los mejores lugares de la ciudad para elegir comer comida de mar.

La Fama

Carnes
07 Diciembre2016

Lo que exteriormente parece una bodega, se transforma en un comedor súper acogedor, ya sea para compartir una gran mesa o para empezar en la barra mientras se espera por una mesa para cuatro. Los chicharrones son espectaculares y las papas criollas son el mejor acompañamiento. El cochinillo es lo mejor del lugar pero debe solicitarse con un par de días de anticipación, es interesante que te lo sirvan entero (por el show) y luego lo porcionan de acuerdo al número de comensales (10 aprox). Los diferentes cortes de carne se deshacen por su técnica de ahumado que es delicioso. Cerré mi visita con un smore :)

Caracol Azul

07 Diciembre2016

Fuimos cerca de las 2:00 pm y el restaurante estaba casi vacío. La atención fue increíble y el servicio impecable. Iniciamos nuestro almuerzo con unos montaditos de pulpo y entre los plátanos fuertes elegimos paella Caracol azul, risotto de mariscos y pulpo (incluyendo su tinta) y un arroz de mar súper generoso que estaba incluido en los disponibles del almuerzo (hasta las 3pm). Es muy buena opción iniciar con el vino sugerido y terminar con una Carlota dd limón. Volveré

Gordo

Americana
05 Diciembre2016

Sitio con un excelente ambiente perfecto para comer y tomarse algo de forma relajada. Personalmente ordene entrada de anillos y cuando llego el plato fuerte ya no tenía tanto apetito. Por eso recomiendo la hamburguesa de la casa y la sobrebarriga con un solo acompañamiento para compartir. El pie de pecan es lo máximo.

Harry's Bar

12 Octubre2016

Fuimos el sábado en la noche, queríamos tener una muy buena experiencia y se logró el objetivo. El costo de la comida es súper justo por los sabores, la presentación y la atención. Súper recomendado.

Te Encantaré

Afrodisiaca
12 Octubre2016

Celebré el cumpleaños de una amiga, fue súper sencillo reservar y solicitar decoración para la mesa que nos asignaron. El mesero que nos atendió fue muy atento y todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros. Las margaritas del lugar tienen muy buen tono y también tienen bebidas vírgenes súper interesantes. A nosotros nos funcionó pedir varios platos y compartir. De mejor al menos bueno, fue delicioso pedir un mix de mariscos y pescado llamado la concha de afrodita, luego una causa súper recomendable y la parrillada que no aportó nada. El sitio es perfecto para lady´s night, despedida de soltera o hasta para una cena en pareja.