Patagonia (Usaquén)

Parrilla, Argentina
16 Junio2018

Fui a este restaurante porque suelo ir al del centro, pero la atención y el ambiente en Usaquén son pésimos. Por alguna razón el extractor no sirve, así que además de oler ahumado, había tanto humo que era difícil respirar. Los meseros despreocupados, aunque sólo había dos mesas ocupadas y ambas estaban en el mismo ambiente. La carne muy buena, pero esto no compensa la mala atención.

Caballete & Berenjena

Vegetariana, Saludable
16 Junio2018

Aunque me gusta muchísimo lamentablemente cambiaron el menú. Lástima, porque era una propuesta vegana muy interesante. Entiendo el concepto pero lo lamento un montón.

Madre

Italiana, Mediterránea
08 Mayo2018

Este restaurante es, sin duda, encantador... una verdadera sorpresa en el caótico centro de la ciudad, con una propuesta gastronómica simple, pero deliciosa. Muy recomendado, calentito y delicioso. Súper recomendado.

Me Late

Chocolateria
30 Diciembre2017

Los postres son deliciosos, probamos dos. No había café, lo cual lamentamos porque el chocolate va muy bien con café... no hay mucho espacio, y no es muy fácil parquear.

Chuscalito

Gourmet
30 Diciembre2017

El restaurante es muy tranquilo y muy lindo. La comida es tradicional y muy rica. Me encantaron los jugos, y la presentación de los platos. Recomendado.

image description 29 Diciembre2017

El ambiente es agradable. Es una casa antigua muy bien decorada, súper acogedora. La gente es muy querida y las pizzas son deliciosa. Nos encantó la del mes.

image description 16 Diciembre2017

Es un lugar al qué hay que ir. El ambiente es súper chevere, la comida deliciosa y los gin tonics buenísimos. Muy recomendado!

image description 19 Agosto2017

A mi familia y a mi nos gusta mucho. Es una opción deliciosa y fresca en El Centro de la ciudad, y todos los platos que hemos probado son muy ricos.