25/02/2018

Tipica, Colombiana
3.0/5
2.8/5

Carrera 21 No. 163A-22 - Usaquen - Bogotá

Excelente fritanga, toda la comida es fresca. El servicio puede ser mejor y el lugar puede ser más agradable. Recomiendo su comida

Es un piquete aserto muy rico. La comida está en su punto. El chicharrón y el lomo de cerdo son deliciosos.

La comida es deitanga. Existen platos minimo para dos personas en adelnte. Para nada es grasosa Es un sitio limpio pero modesto. El servicio regular pero la comoda para añmorzar esta muy bien. Esta mas fresca la comoda de jueves en adelante. Los lunes y martes no es tan buena.

El tamaño de las porciones de la picadas y las tazas de sopa son muy pequeñas en compara precio al precio.