28/01/2018

Japonesa

Carrera 13 Nro 119 - 27 - Cundinamarca - Bogotá

Especial medio shimaki
Especial medio shimaki

Es un buen restaurante para comer sushi, la atención es muy buena y asimismo la variedad en cuanto a los platos que ofrecen

La comida es deliciosa, el sitio regular en decoración y ambiente, pero! Si lo que buscas es un buen sushi cerca de casa es una muy buena opción.

Excelente comida el sabor del sushi es excelente de los mejores de Bogotá sin lugar a duda. Recomiendo también el arroz mixto.

• Arroz mixto
  • combo sushi

Excelente restaurante uno de mis favoritos comida muy fresca variedad ricos sabores ambiente muy agradable y servicio excelente y cálido lo sigo recomendando ampliamente un saludos para Leo gran chef y persona.

Es una muy buena opción de comida asiática a un precio asequible. Las porciones son bastante generosas y el sushi es espectacular. Llega muy bien y rápido a domicilio.

Es un sitio, pequeño, simpático como para salir en la noche luego del trabajo o si quiere pedir a domicilio una comida oriental barata, no espere nada elegante. Volvería.

La comida es deliciosa. La relación entre el precio y la calidad del Sushi es altísima teniendo en cuenta el precio de otros sitios. Sin embargo el lugar no tiene nada de raro. La atención normal. Perfecto para una tarde casual con un amig@. Nada formal.

Sigue siendo el excelente sitio para comer delicias Asiaticas lo recomiendo mucho, ampliaron la carta, la atención del personal es excelente y los productos muy frescos.

Buenisima las giosas recomendadisimas, de plato fuerte los sake ebi roll excelentes. Lo recomiendo, es pequeño pero el ambiente es buenisimo.

• Barco mix
  • Sushi con salsa dinamita