15/11/2019

4.8/5

Carrera 4 Nro. 8-58 - La Candelaria - Bogotá

Pechuga tres quesos
Pechuga tres quesos

Ir a María Candelaria es visitar a las abuelas, es viajar al pasado desconocido con curiosidad. En este lugar todo es diferente y ves el uso alternativo de los objetos. Los dueños, gerentes, cocineros y el servicio está a cargo de una pareja que parecen clonados en el tiempo y no envejecen. Ella es la encargada de la cocina y el hace caso! De comida están bien, muy bien.... mis favorito es la lasagna de berenjenas, la cuajada y la sopa mixta de ahuyama con espinaca. El plan de cortesía es glorioso. Solo deben tener paciencia, lo bueno se hace esperar. Mi gente esto es slow food de alto nivel.

• Volcan de chocolate grande
  • La reina Cuajada
  • Ravioli de espinaca rellenos de queso crema

Es un restaurante muy particular. La comida es deliciosa, y aunque el servicio es demorado ellos advierten antes de servir, de igual forma se entiende por qué, y es que todo lo preparan al horno y al momento de hacer la orden.

Todo sobre este restaurante es precioso, la comida, la atención, el lugar, los dueños. No deje de probar la pechuga - con cualquier relleno- las albóndigas, la sopa de lentejas y hasta la limonada con lulo. Vanga con suficiente tiempo porque se prepara bajo pedido.

Es un restaurante con ambiente familiar, los precios están acordes con la cantidad. La barra de ensalada es muy variada.

A pesar que la comida es deliciosa, el servicio es demasiado demorado y el ambiente del lugar tampoco es súper cómodo. Hay que ir con MUCHA paciencia… a nosotros se nos demoró el pedido dos horas e inclusive habíamos reservado. Dudo volver, pero es un sitio que vale la pena probar.