07/07/2019

Curry rojo
Steak de atún
Tako Parrilla (Pulpo)
Cheesecake Lychee

Un buen lugar de comida fusión, como pocos en la Candelaria de Bogotá. Ambiente agradable y bastantes opciones de comidas. Recomendado el Sake de verano.

La comida en general estaba muy buena... Pero el servicio realmente demorado y no es que estuviera lleno el restaurante. Pedimos de postre un volcan de chocolate pero creo que esperabamos más con ese nombre.

• Lomo Cajun

Es un restaurante ubicado en una casona de La Candelaria con un lindo patio que da la bienvenida. La comida es muy rica a pesar de ser un poco cremosa para mi gusto. Estuvo un poco raro que pedí un Bao Leviatan y no se parecía en nada a los publicados por otros comensales...... Sería conveniente que la atención fuera más cordial. Recomiendo el Curry Rojo.

• Postre
  • Curry rojo
  • Bao

Casualidad pasamos por el lugar y entramos. El ambiente es moderno con toque asiático y la comida en general estaba muy, muy buena. Lo sobresaliente fue el Bao Leviatán. Buen spot.

• Leviatan
  • Yamato
  • sashimi

Excelente restaurante con una gran propuesta de comida fusión asiática. La chica que nos atendió nos dio unas excelentes recomendaciones de entradas y platos fuertes, y tuvimos un tiempo muy ameno.

Pedimos varias cosas, pero el top fue el steak de atún con salsa cremosa de jengibre, espectacular. Productos muy frescos y bien preparados.

El ambiente es muy contemporáneo,música chill y deep house. El servicio poco atento, falta mejorar mucho! La comida muy buena. Mezcla ingredientes típicos colombianos con la culinaria japonesa y tailandesa.

• Tilapia

Buen ambiente comida y tamaño de los platos. En sake de verano super recomendado! Un lugar para sentirse en otra ciudad !

• Postre
  • Curry rojo