16/03/2019

Steak de atún
Pad thai
Steak de atún
Curry rojo

Casualidad pasamos por el lugar y entramos. El ambiente es moderno con toque asiático y la comida en general estaba muy, muy buena. Lo sobresaliente fue el Bao Leviatán. Buen spot.

• Leviatan
  • Yamato
  • sashimi

Excelente restaurante con una gran propuesta de comida fusión asiática. La chica que nos atendió nos dio unas excelentes recomendaciones de entradas y platos fuertes, y tuvimos un tiempo muy ameno.

Pedimos varias cosas, pero el top fue el steak de atún con salsa cremosa de jengibre, espectacular. Productos muy frescos y bien preparados.

El ambiente es muy contemporáneo,música chill y deep house. El servicio poco atento, falta mejorar mucho! La comida muy buena. Mezcla ingredientes típicos colombianos con la culinaria japonesa y tailandesa.

• Tilapia

Buen ambiente comida y tamaño de los platos. En sake de verano super recomendado! Un lugar para sentirse en otra ciudad !

Es una opción en el centro, de comida sana y bien preparada. Es una casa restaurada, con un ambiente bonito. Pero sin embargo, tiene una gran oportunidad de mejora y es la atención. Pésima, a decir verdad. El mesero absolutamente cortante.

• Cerdo teriyaki
  • Lomo saltado

Es una buena opción cuando estas en el centro! Buena relación calidad precio. Comida bien hecha. Los bao tienen bastante relleno pero les falta sabor y textura! Los arroces son buenos y los cocteles también!

El sitio es muy bonito, buen ambiente y el servicio también. En cuanto a la comida es rica pero podría mejorar. Si está por la zona es buena opción.

• Leviatan
  • Yamato