15/07/2018

Bao

Carrera 4 Nro. 11 - 94 - La Candelaria - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Es una buena opción cuando estas en el centro! Buena relación calidad precio. Comida bien hecha. Los bao tienen bastante relleno pero les falta sabor y textura! Los arroces son buenos y los cocteles también!

El sitio es muy bonito, buen ambiente y el servicio también. En cuanto a la comida es rica pero podría mejorar. Si está por la zona es buena opción.

Primera visita que resultó toda una sorpresa en la Candelaria! La restauración de la casa es espectacular y el sitio tiene muy buen ambiente. La comida muy buen sabor y carta con buena variedad de platos que ofrecen propuestas novedosas en la combinación de sabores. Para no perderse el cheescake de lychees de postre. Para volver una y otra vez!

El restaurante está ubicado en una casa restaurada, frente a la biblioteca Luis Ángel Arango, pero tan pronto como se atraviesa la puerta, el ambiente nos traslada como por teletransportación a la tierra de los pandas y el bambú. La comida: deliciosa. Recomendado el sushi con chicharrones de pulpo y el pad thai. Ofrecen cervezas artesanales, muy buenas también. El mesero nos supo guiar por la carta para escoger los platos perfectos para cada uno. ¡Deli!

Maravillosa novedad en el centro de la ciudad. Me encantaron las gyosas, de las mejores que he probado. Recomiendo los Baos y el arroz Thai, el pad es muy normal, al igual que el Bao frito.. El ambiente es súper bonito, buena música 🎶, oportuno para par cocktails y hablar muuuuucho.

• Bao Frito Helado Te Verde
  • Bao Frito
  • Ramen Panza Cerdo
  • Arroz Thai

Fuimos una noche de viernes y pedimos de entrada unas gyosas de lomo fritas. Sabrosas, la salsa que la acompañaba era un ají como el de cualquier venta de empanadas. De fuertes pedimos el Cerdo crispy y un Bao de cerdo con chicharrón y salsa de aguacate, el cerdo estaba justo pero la salsa de los tallarines de base era muy dulce, al punto de hostigar. El bao nada especial. Los meseros nos insistieron que pidiéramos cócteles y, como no lo hicimos, la atención fue de mal en peor. Al punto que, al pedir la cuenta nos la tiraron a la mesa de mala manera y nos cobraron la propina sin preguntarnos. Mala experiencia, dudo que regrese.