05/03/2018

Pasta carbonara
Pizza peperoni
Ravioli napoletano
Crema de tomate

El restaurante llama mucho la atencion por su ubicacion esquinera y variedad de platos, Pero ayer pedi Osobuko y estaba frio con una salsa muy fuerte, mi pareja pidio Spaguetti en salsa de mariscos y NO VI un solo marasico, solo tenia mucho calamar... La salsa muy fuerte es evidente hacen la salsa aparte y ponen la pasta cocida encima y ya. Al informar al mesero dijo: Si tiene Mariscos, solo que son pequeños y ya eso fue todo :( Fue realmente una experiencia mala

Excelente lugar para pasar almorzar con la familia, colegas del trabajo. Gran variedad de pastas, ingredientes frescos y no demoran mucho en atender. Sin duda lo recomiendo

Pequeño. Muy buena atención. Excelente comida. El Ossobuco les quedó magistral. Suave y exquisita la salsa. Volveré muy pronto. Ah! El Tiramisú me recordó mi infancia en Italia

Fue mi última vez en este "restaurante". La atención muy deficiente. Aunque con cierta voluntad, la niña no tenía ni idea. El osobuco estaba espantoso. Cauchudo, soso y la presentación espantosa. La pasta muy blandita. No se podía ni enrollar. Y el olor de la calle y el ruido son espantosos. Se nota la contaminación de la calle. Cómo el restaurante es abierto...

Muy rica la comida, buenas porcionesn ambiente agradable y a buen precio. El servicio es basico, los meseros no saben mucho de la comida italiana.

No es mala opción para un almuerzo en la zona. Es frecuentado por empleados del Canal Caracol. La milanesa en combinación con una pasta, así como las ensaladas, son quizás los platos más recomendables. La relacion precio/valor es mejor que en el Sol de Nápoles porque la calidad es un poco más consistente. El servicio tiende a ser lento y las mesas tienen problemas de nivelación con respecto al suelo ("cojean").

La pasta a la carbonara estaba seca y no tenia buen sabor. Tal vez no tuvimos suerte este día.

Una comida casi excepcional que nos lleva a conocer un mundo de sabores desconocido para muchos. Todo esto por supuesto acompañado por un buen servicio y un ambiente especial