14/08/2022

Kukama

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 12 Nro. 1-38 - La Candelaria - Bogotá

Que joya escondida en la candelaria. Con precios muy buenos y porciones generosas. Una propuesta muy casual en cuanto ambiente, pero con variedad de tragos, cervezas y bebidas peruanas. En esta ocasión pedí ni favorita jalea y viene muy bien presentada y con excelente sabor. Volveré muchas muchas veces.

• chicharrones al estilo peruano.
  • Calamares
  • lomo anticuchero
  • Jalea Especial

La comida es excelente. Nunca había probado una Causa tan rica y el suspiro limeño es muy bueno. Muy recomendable!

Un descubrimiento casual en el centro de Bogotá. El ambiente es tranquilo, muy al estilo de cocina familiar, ideal tanto para grupos como parejas. La comida tiene diferentes matices y niveles, pero conservan un punto en común y es la gran calidad de productos y el buen sabor en los platos. De entradas puedo recomendar el ceviche clásico peruano, excelente sabor y textura; así como los anillos de calamar, de un tamaño adecuado y un apanado perfecto, para nada grasosos y se quedan dentro del apanado Como plato fuerte el arroz Costa Verde tiene las mejores características, una combinación perfecta de arroz cocido con el caldo de los mariscos y pescados que le da una textura suave y un sabor intenso, el marisco y el pescado tienen el punto de cocción perfecto. La pasta marinera por su parte tiene un punto al dente perfecto, gran sabor en cada bocado, sin embargo, suponiendo que es el estilo peruano, las arvejas me parecen algo extraño para una pasta. El lomo saltado en cambio, no tiene el suficiente nivel para ser detallado, se queda lamentablemente dentro del promedio estándar para una carne con cebolla y tomate, sin tener una razón especial para mencionarlo.

Una verdadera joya en el centro de la ciudad. El ceviche es simplemente exquisito, el lomo saltado es muy rico y los arroces son deliciosos. Me encantó!!