14/08/2022

Kukama

$47.500
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.8/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle 12 Nro. 1-38 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que joya escondida en la candelaria. Con precios muy buenos y porciones generosas. Una propuesta muy casual en cuanto ambiente, pero con variedad de tragos, cervezas y bebidas peruanas. En esta ocasión pedí ni favorita jalea y viene muy bien presentada y con excelente sabor. Volveré muchas muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharrones al estilo peruano.
  • Calamares
  • lomo anticuchero
  • Jalea Especial
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. Nunca había probado una Causa tan rica y el suspiro limeño es muy bueno. Muy recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un descubrimiento casual en el centro de Bogotá. El ambiente es tranquilo, muy al estilo de cocina familiar, ideal tanto para grupos como parejas. La comida tiene diferentes matices y niveles, pero conservan un punto en común y es la gran calidad de productos y el buen sabor en los platos. De entradas puedo recomendar el ceviche clásico peruano, excelente sabor y textura; así como los anillos de calamar, de un tamaño adecuado y un apanado perfecto, para nada grasosos y se quedan dentro del apanado Como plato fuerte el arroz Costa Verde tiene las mejores características, una combinación perfecta de arroz cocido con el caldo de los mariscos y pescados que le da una textura suave y un sabor intenso, el marisco y el pescado tienen el punto de cocción perfecto. La pasta marinera por su parte tiene un punto al dente perfecto, gran sabor en cada bocado, sin embargo, suponiendo que es el estilo peruano, las arvejas me parecen algo extraño para una pasta. El lomo saltado en cambio, no tiene el suficiente nivel para ser detallado, se queda lamentablemente dentro del promedio estándar para una carne con cebolla y tomate, sin tener una razón especial para mencionarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una verdadera joya en el centro de la ciudad. El ceviche es simplemente exquisito, el lomo saltado es muy rico y los arroces son deliciosos. Me encantó!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×